espectaculos

Martes, 17 de agosto de 2010

TELEVISION

Maxikiosco

Pol-ka ya tiene protagonistas. Si bien falta mucho para el año próximo, la grilla de El Trece parece empezar a tomar color. Al anuncio de Adrián Suar de que el unitario que producirá para 2011 se llamará Guapos y estará protagonizado por él mismo, junto a Guillermo Francella y Oscar Martínez, ahora se confirmó que Natalia Oreiro será la actriz que encabezará la comedia del prime time. Mientras que del unitario se sabe que la historia girará alrededor de tres hombres maduros que, tras fracasar en sus relaciones amorosas, deciden ir a vivir juntos, de la tira diaria aún no se sabe ni quién será el protagonista masculino ni cuál será la trama elegida para el regreso de la actriz uruguaya a la TV, luego de haber hecho Amanda O en 2009, en América.

Nominado al Emmy. Como lo fue ya en 2006, el noticiero central de El Trece vuelve a ser finalista de los premios Emmy Internacional. En esta oportunidad, Telenoche compite en la categoría “Actualidad” por la investigación “Glaciares, el primer veto”, que hizo foco en la manera en que la falta de control a las mineras puede afectar seriamente recursos naturales de vital importancia. El noticiero argentino competirá en el rubro con un documental de China, otro de Inglaterra y un último de Canadá. La ceremonia en la que se conocerá a los ganadores se realizará el 27 de septiembre en Nueva York.

Telefe se renueva. Aunque ganó los siete meses de 2010, en Telefe la atención está puesta en el futuro cercano. Como su liderazgo en el rating corre serio peligro en el mes en curso, en el canal aceleraron los tiempos de varias producciones. Así, en Caín & Abel, la nueva ficción de On TV para reemplazar a Botineras, hubo un cambio de último momento en la pareja protagónica: Joaquín Furriel finalmente estará acompañado por Fabián Vena, quien reemplazará a Pablo Rago, que a último momento tuvo problemas con la producción y se desvinculó del proyecto. Por otra parte, Marisa Badía ya dio el OK para que Guillermo López conduzca un ciclo diario que combinará material de archivo, humor y actualidad para las tardes, con producción de Eyeworks Cuatro Cabezas. Siguiendo con Telefe y 4K, el lunes en CQC Diego Torres estará como invitado especial y se sentará en el escritorio junto a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.