espectaculos

Lunes, 28 de octubre de 2013

TELEVISION

Programados

- La señal Encuentro estrenó el pasado jueves Maravillosa Música(a las 20). El ciclo tiene como objetivo difundir la música realizada por jóvenes de todo el país a través del concurso de bandas. Amplio en géneros (heavy, rap, rock, entre otros) apunta a la integración a partir de que los músicos compartan “experiencias y espacios comunes”. Además de enseñar la grabación, harán un recital junto a músicos consagrados.

- The Following anticipa su segunda temporada. Las promos del thriller de Warner Channel dan por descontado que Joe Carroll no estaba tan muerto como parecía y que el investigador del FBI (interpretado por Kevin Bacon) pasará de perseguido a buscar la venganza.

- Una de las mejores razones por las cuales había que mirar la antología de American Horror Story (Fox) era por la presencia de Jessica Lange. Lamentablemente, la actriz ha declarado al sitio BuzzFeed que hará una temporada más (la cuarta) y que luego abandonará la serie de Ryan Murphy, la misma que le ha valido un Globo de Oro y un Emmy.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.