TEATRO › LíA JELíN Y SU PUESTA DE EL ALMA INMORAL, DE NILTON BONDER
› Por Hilda Cabrera
Lía Jelín: En El alma inmoral, la obra del rabino reformista Nilton Bonder, la directora busca un replanteo de las nociones históricas de lo correcto y lo no permitido. “Esta es una época de gran desconcierto, pero también con posibilidades de crear un nuevo jardín del Edén”, dice.
› Por Fernando D´addario
Las grabaciones incluidas en este CD fueron hechas en 1967 y permiten “redescubrir” a un artista afectado por su propio mito. Urgencia juvenil y espíritu rockero se manifiestan en un puñado de canciones inéditas, alimentadas sólo por la voz y la guitarra de Tanguito.
› Por Facundo García
La zona de cruce entre los fans y las celebridades suele ser la playa, un espacio de exposición que asume sus propias claves, al tiempo que destila miserias no siempre difundidas. El bombardeo publicitario permite seguir un cronograma de los “eventos con famosos”.
› Por Silvina Friera
El ensayista explica la lógica de su libro, que recopila sus artículos publicados en el suplemento Futuro de este diario. Capanna desmonta la imaginería derivada de la ciencia ficción y se burla del actual supermercado de creencias.
› Por Sebastián Ackerman
Para el director, la asociación entre el poeta granadino y el género es natural: “En sus textos incluye, aun sin decirlo, estructuras rítmicas típicas del flamenco”. La puesta que comienza hoy va más allá de la pura danza y utiliza recursos teatrales.
› Por Guy Adams
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux