espectaculos

Jueves, 30 de octubre de 2008

CINE

Para anotar en la agenda

“Era muy difícil ponernos de acuerdo en cuáles eran las películas que más nos gustaban a todas de estos 20 años. Así que decidimos tomar el criterio de que fueran las películas que premiaron jurados nacionales e internacionales convocados por nosotras en los últimos años”, dice Bianchi respecto del sistema de elección de los films que integran la muestra en el Malba. Cada película va precedida por un corto argentino. La programación es la siguiente:

- Hoy a las 22: Homenaje a María Luisa Bemberg. Proyección de Yo, la peor de todas.

- Mañana a las 20: Ana, de Gabriela Trettel, y La trama de la vida, de Eléonore Faucher (2004). A las 22: Ingrid, de Cinthia Varela, y Hermanos, de Susanne Bier (Dinamarca, 2004).

- Sábado a las 20: Feitfel (El campo), de Catalina Molina, y Un modo de vida, de Amma Asante (Reino Unido, 2004). A las 22: Amor autoadhesivo, de Leticia Cristopf y Pablo Barbieri, y Festival, de Annie Griffin (Reino Unido 2005).

- Domingo a las 16: Lucía y las cosas, de Paula Abramovich Gullco y Andrés Riva, y La cueva del perro amarillo, de Byambasuren Davaa (Mongolia/Alemania, 2005). A las 18: Testigos, de Eliana Scavella, y Te doy mis ojos, de Icíair Bollain (España, 2003).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para anotar en la agenda
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.