espectaculos

Viernes, 14 de noviembre de 2008

MUSICA

La mejor de las dietas

Como todo tejido orgánico, incluidos los que conforman el Sistema Nervioso Central, sobreviven por los nutrientes adquiridos con la ingesta de alimentos, Manuel y Víctor cuentan cómo es su dieta. En sus primeros años no hubo papilla, sino soberanos asados: “Nos formamos con Abuelo, Virus, Sumo, Manal, Invisible, Pappo, Pescado Rabioso, Charly”, enumera Manuel, que si algo hace bien en sus canciones es otorgarles ritmo a las enumeraciones, virtud que comparte con Calamaro tanto como con Serrano. Los tres tienen en común la facilidad para la descripción cotidiana.

Entre los platos más novedosos, degustan agradecidos a “Pez, Coqui y los Killer Burritos, Ella es Tan Cargosa y Paquidermos, unos amigos que mezclan New York Dolls con The Who y El Clú del Clan”, recomienda Manuel. Y Víctor señala que su postre preferido es Crema de Cielo.

Cinéfilo declarado, en sus días tranquilos el vocalista se ha deglutido completas las filmografías de Coppola, Visconti y Antonioni. En alguna tarde reciente reconoció la influencia de Almodóvar y Thelma & Louise en De quién es el portaligas, en la que a Fito “le permitieron poco margen” y con la que “los críticos fueron bastante crueles”.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.