espectaculos

Lunes, 13 de marzo de 2006

CINE

Recomendadas para hoy

- Alice: El film del portugués Marco Martins participa de la Competencia Oficial con la historia de búsqueda desesperada de un padre que no puede encontrar a una hija que desapareció hace 193 días (Auditorium, a las 9 y a las 22).

- Simpathy for Lady Vengeance: La película del coreano Chan wook Park, director de Old boy, vuelve sobre una historia de venganza, esta vez con una mujer injustamente apresada por el delito de secuestro de un niño (Cinema 2, a las 14).

- Mary: La película de Abel Ferrara, con el protagónico absoluto de Juliette Binoche, cuenta la extraña relación de una actriz con su personaje de María Magdalena, y el proceso de entrecruzamiento entre biografía y ficción que empieza a producirse (Del Paseo 3, a las 15.30).

- La marcha de los pingüinos: Dirigida por Luc Jaquet, ganó un Oscar al Mejor Documental; narra la marcha de los pingüinos Emperador a través de la Antártida, en un relato que cruza la descripción de paisajes con la realización de “la hazaña animal” (Colón, a las 17).

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.