espectaculos

Jueves, 26 de julio de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

El baile del tesoro escondido

La Teatrina de Vevú y Sibila y el ballet Al-Andalus presentan este espectáculo infantil de danza y teatro que cuenta la historia de una niña que vive en España y emprende un viaje en búsqueda de un tesoro por las distintas regiones españolas. En este viaje se encuentra con diferentes personajes mitológicos y danzas españolas. Puede ser una ocasión para compartir con abuelos españoles. Entradas de $50 a $70.
Hasta el domingo, a las 16.30.
C. C. Borges, Viamonte 525.

Sí pero ya no

La Colmenita es una compañía de teatro infantil inspirada en el exitoso proyecto de Cuba, un espacio sustentable de contención para niños. Por estos días se están presentando las compañías de los dos países, con obras protagonizadas por pequeños artistas. Más información sobre otras funciones: www.lacolmenita.org. Entradas desde $40.
Hoy y el sábado, a las 16.
Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177.

Colores de América

Un “popurrí de bailes latinoamericanos” propone el grupo de danzas Pastapila, que dirige Caro Fernández. Surgió del trabajo en talleres con niños, muchos hijos de inmigrantes de países limítrofes, y devino en un bello muestrario de la riqueza cultural de un continente, a través de la danza. No se suspende por lluvia. Los acompañará el actor Armando Díaz con una versión de Los tres cosmonautas, de Umberto Eco. A la gorra.
Hoy, a las 17. Repite el sábado.
Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750.

Cuatro vientos

Este Un concierto inolvidable –tal el nombre del espectáculo– trae música de la Pantera Rosa, del Súper Agente 86, de Misión Imposible y de todos los géneros. Con 25 años de trayectoria, este cuarteto de saxos tiene el oficio y el talento para hacer de cada concierto una experiencia recordable, con la carcajada de por medio. Entradas $80 (menores de 12 años, $40). Reservas al 4813-6888.
Notorious, Callao 966.
Hasta el domingo, a las 17.

Locos RECuerdos es un homenaje a Hugo Midón que se gana el aplauso y la emoción de quienes colman la Sala María Guerrero en cada función. Entradas de $15 a $40, jueves promoción. Jueves a domingo, a las 15.Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • ¡Salgan, chicos!
    Por Karina Micheletto
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.