espectaculos

Sábado, 24 de noviembre de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

¡Rojo!

¡Atención! Ultimas dos funciones de esta hermosa obra de la Compañía Teatral Tres Gatos Locos, basada en un texto de Liliana Bodoc. Las cosas no están nada bien en el infierno: ¡el mismísimo Diablo se atrevió a asomar sus cuernos por el mercado y posar sus ojos sobre Rubilda, la hermosa vendedora de manzanas! Afiebrado de amor y atestado de trabajo, recibe la sorpresiva visita de su madrina. Entrada: $ 50.
Domingos a las 18. Teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Festival “Musicoterapeutas en banda”

El área de Musicoterapia del Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo, invita a un encuentro con grupos de música para chicos y grupos de chicos musiqueros, como “Viaje burbuja”. También habrá feria de libros, instrumentos y CD. Si el día está lindo, se invita a llevar mantita, mate o tereré, y ganas de disfrutar al aire libre. Gratis.
Hoy desde las 17.
Av. del Libertador 8465 (ex ESMA).

Tutú

Esta divertida banda de rock para chicos (y para toda la familia) presenta su tercer CD, La bicicleta mágica. Sus temas les cantan a la fantasía, la libertad, la vida al aire libre, la educación vial y los símbolos patrios. En vivo hay mucho juego, baile y diversión, además, claro, de estas canciones. Entradas: $ 40.
Hoy a las 17.
The Cavern Club (Paseo La Plaza), Corrientes 1660.

Colores de América

Ultima función de este “popurrí de bailes latinoamericanos” del grupo de danzas Pastapila, dirigido por Caro Fernández. Surgió del trabajo en talleres con niños, muchos de ellos hijos de inmigrantes de países limítrofes, y devino un bello muestrario de la riqueza cultural de un continente, a través de la danza. No se suspende por lluvia. Gratis.
>Hoy a las 17.30.
Centro Cultural del Sur, Caseros 1750.

Se está desarrollando la 16ª Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros. Seguirá hasta el miércoles en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, bajo la dirección del legendario Payaso Chacovachi. Más info en www.convencionargentina.com.ar

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • ¡Salgan, chicos!
    Por Karina Micheletto
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.