espectaculos

Martes, 17 de junio de 2014

SERIES

Programados

  • Steven Spielberg quiere hacer una miniserie de All The Way, obra protagonizada por Bryan Cranston que viene de ganar dos premios Tony. Con esta obra, el ¿ex? Breaking Bad se presentó en los escenarios de Broadway y le dio vida al ex presidente Lyndon B. Johnson. La trama de All the Way se centra en el período de gobierno tras el asesinato de John F. Kennedy.

  • El próximo 30 de junio, CBS estrenará la segunda temporada de Under the dome (aquí la emite TNT). En las promos, que ya pueden verse online, la cúpula se ha convertido en una especie de campo magnético y el pueblo de Chester Mills comienza su propia destrucción. Los productores adelantaron que algunos personajes importantes morirán. Así no hay antispoiler que aguante...

  • George R. R. Martin, autor de la saga literaria en la que se basa Game of Thrones, no está muy conforme con que la serie pueda acabar pronto. “No creo que siete temporadas sean suficientes para narrar toda la historia que explicamos en los libros”, declaró Martin. Y si la producción de HBO cumpliera su promesa, Martin contempla la idea de continuar la saga con películas. La semana pasada, por otra parte, Martin lanzó una oferta: por 20 mil dólares (que serán donados a un refugio de lobos), uno puede aparecer como personaje en la historia y ser asesinado.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.