espectaculos

Martes, 29 de julio de 2014

CHICOS

¡Salgan, chicos, a la Feria del Libro!

 Por Karina Micheletto

Fofoletes

En el stand de la feria de Editorial del Naranjo, esta novedad de tapa dura y cuidada edición se distingue por lo original de su historia. En el relato de una niña aparece una mudanza, los cuentos de antes de dormir, y también los que hubo que quemar en tiempos de dictadura. De María Gabriela Belziti, ilustrado por Lucía Mancilla Prieto. $ 129.

Noticias del amor

Estos cuentos hablan del amor que puede nacer entre chicos de una escuela, o entre un hombre y una mujer que inventan el abrazo en las cavernas. O el que nació entre una mamá y un papá y que ahora es un cuento para sus hijas. Son historias de Mario Méndez, editadas por Edelvives, dulcemente ilustradas por Angela Corti. $ 65.

La mesa, el burro, el bastón

...y otros cuentos maravillosos. Silvia Schujer vuelve a acercar a los hermanos Grimm, Andersen y Perrault a los lectores del nuevo siglo. “Caperucita Roja”, “El príncipe rana”, “Hansel y Gretel”, “El Patito Feo”, “El soldadito de plomo”, “La reina de las abejas” son algunos de los cuentos vueltos a contar, con ilustraciones de Nancy Fiorini. Alfaguara, $ 60.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.