espectaculos

Sábado, 14 de febrero de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Regazo

El Dúo Karma –los cubanos Fito Hernández y Xochitl Galán– ya ha dado muestras de bellas canciones. Ahora estrena un concierto especial para bebés, pensado para los peques de hasta 2 años, en un espacio también pequeño, íntimo y poético (reservas: [email protected] / tel.: 4554–9217). Entradas: $ 150.

Sábados de febrero a las 18. >Casa Matienzo, Matienzo 3136.

Ciclo de títeres

El Museo Argentino del Títere continúa con su ciclo para toda la familia, los fines de semana. Hoy se propone Cachito y el lobo, El dueño de la laguna y La gran pelea de canguros, por la compañía El Retablo. Mañana, Corchito va por el mundo, una creación de La Oreja Títeres. Entrada: $ 70, menores de 3 años, gratis.

Hoy y mañana a las 17.30. Museo Argentino del Títere, Piedras 905.

Una historia congelada

Este musical infantil inspirado en La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, y con Frozen de por medio, despliega todo un mundo de príncipes, princesas y otros encantados personajes. Dirigida por Yael Tesouro, recomendado para nenes y nenas de 3 a 9 años. Entradas: $ 120, menores de 3 años, gratis.

Hoy y mañana a las 17. Teatro El Método Kairos, El Salvador 4530.







La flauta mágica

Esta versión para títeres de la ópera de Schikaneder y Mozart invita a los más chicos a un primer acercamiento al mundo de la ópera, con bellas imágenes como disparadores. A cargo de la Compañía Babelteatro, articula la música en su idioma original. Entradas: $ 90, menores de 2 años, gratis.

Hoy a las 17. Espacio Cultural La Nube, Jorge Newbery 3537.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.