espectaculos

Sábado, 9 de mayo de 2015

FERIA DEL LIBRO

Para anotar en la agenda

16.30: Presentación de libro: Una suerte pequeña, de Claudia Piñeiro. Participan: Ezequiel Martínez y Reynaldo Sietecase. Sala Alfonso Reyes.

- ¡Tarde de la ciencia en la Feria! Anuncio de los ganadores del Concurso Ciencia que Ladra... y presentación de los últimos libros de la colección Los Beatles y la ciencia, ¡Auxilio, el bebé no llega!, Un científico en el lavadero. Participan Diego Golombek, Florencia Servera, Ernesto Blanco, Silvia Jadur y Viviana Wainstein. Sala Juan Rulfo.

- Presentación de libro: Todo el viento del mundo, antología poética de Edgar Bayley, compilada por Guillermo Saavedra. Participan Daniel Freidemberg, Guillermo Saavedra y Susana Maldonado. Sala Alfonsina Storni.

18.30: Presentación de libro: Adiós a los padres, de Héctor Aguilar Camín. Sala Haroldo Conti.

- Presentación de libro: El nuevo rostro de la democracia, de Isidoro Cheresky. Participan Carlos “Chacho” Alvarez, José Natanson, Manuel Mora y Araujo y el autor. Sala Alfonsina Storni.

- Presentación de libro Radiocine. Participan Alejandro Dolina y Gabriel Rolón. Sala José Hernández.

- Presentaciones de libros: En cancha chica, microcuentos de fútbol de Juan José Panno; y Tirando paredes, de Claudio Morresi. Participan Horacio Pagani, Ariel Scher, Sergio Goycochea y la saxofonista Diana Figueroa. Sala Juan Rulfo.

20.30: Presentación de libro: ¿Usted también, doctor? Complicidad de jueces, fiscales y abogadosdurante la dictadura, de Juan Pablo Bohoslavsky. Participan Hugo Omar Cañón, Claudia Hilb y el autor. Sala Juan Rulfo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para anotar en la agenda
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.