espectaculos

Jueves, 7 de septiembre de 2006

LITERATURA

Programa de actividades

Hoy

- A las 19: Inauguración de la muestra de materiales gráficos y audiovisuales curada por Viviana Usubiaga, con dibujos y bocetos realizados por Juan Pablo Renzi, Eduardo Stupía y otros artistas; libros y manuscritos que se utilizaron en la realización de los dossiers del Diario; fotografías de los poetas que fueron publicados y traducidos en sus páginas; videos, carteles y obras plásticas que documentan la historia de la publicación. La muestra podrá visitarse de martes a domingo hasta el 1º de octubre en el horario de 15 a 20.

Mañana

- A las 19: Recital poético. Leerán Arnaldo Calveyra (Mansilla, Entre Ríos), Miguel Casado (Valladolid, España), Hugo Padeletti (Alcorta, Santa Fe), Pedro Provencio (Alhama de Murcia, España), Mirta Rosenberg (Rosario) y Daniel Samoilovich (Buenos Aires). Pablo Gianera, secretario de redacción de Diario de Poesía, estará a cargo de la presentación de la lectura.

Lunes 11 al jueves 14

- A las 19: Seminario abierto Ut pictura poesis, ideado y coordinado por María Teresa Gramuglio, en el que destacados artistas y especialistas expondrán sobre diversos aspectos de la relación entre literatura y pintura. Los participantes invitados son Ana Lía Gabrieloni, Daniel Samoilovich, Héctor A. Piccoli, José E. Burucúa, Edgardo Dobry, Jorge Schwartz, Eduardo Stupía y Nora Catelli. La inscripción es gratuita.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Programa de actividades
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.