espectaculos

Sábado, 27 de febrero de 2016

CHICOS

Para anotar en la agenda

- City Bell: Mañana desde las 17, en el Club City Bell (Cantilo e/6 y Jorge Bell), Hugo Figueras, La Malagua Fosforescente, Ecole Cuá, La Banda del Grillo y La Banda de las Corbatas animarán una fiesta que promete.

- Puerto Madryn: Con sede en el Teatro del Muelle, en esta localidad se priorizaron los talleres y actividades destinados a los niños y niñas, y también protagonizados por ellos. Así se proponen talleres de construcción de instrumentos o de percusión con señas para niños, dictado por Juan Solco. Y conciertos y muestras de los chicos de escuelas como “Tierra de Infancia” y “El lucero”.

- Salta: Desde las 8 y hasta las 16, hoy habrá talleres en el Complejo Provincial de Bilbiotecas y Archivos. Y a las 17, el gran cierre será en el Centro Cultural Dino Saluzzi, con Circo Aruna, Juanetes, Xangó Batucada y Taki Taki.

- Rosario: El Estudio de Música será la sede “para pensar y repensar, confronbtar y acordar criterios y experiencias”, hoy por la mañana, en talleres con la coordinación de Mariela Kohen.

- Rada Tilly: La fiesta se prepara grande y abierta, en la plaza centro cultural de esta localidad, hoy desde las 18, con mucha música para los chicos y sus familias.

- Mar del Plata: La agenda viene cargada, con talleres, ponencias, “recitales breves” y espacios de intercambios de experiencias. Será hoy durante desde las 9.30 y hasta las 16, en el Espacio de Arte Melos.

- Córdoba: También centrado en la formación docente y de músicos, hoy por la mañana habrá talleres a cargo de reconocidos músicos y grupos de esa provincia: Coqui Dutto, Abriendo Rondas, Ceci Raspo, Guillo Bonaparte, Tres Tigres Teatro, Toco con Poco y Piedra Papel Tijera. Todo en Cocina de Culturas.

- Catamarca: Diego Marioni, Pablo Olaz, Adrián Núñez, María Rodríguez, Graciela Jermoli y Andrea Moya están a cargo de los talleres, que ya empezaron ayer, bajo el lema “Otra música es posible en la escuela”.

- Bariloche: Hoy de 10 a 13, en La Casita Azul, un taller de música para docentes, coordinado por Mercedes Romero y Mariel Foraster, se sumará al encuentro.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.