espectaculos

Jueves, 13 de septiembre de 2007

MUSICA › SALUDOS DESDE LA CULTURA Y LOS DERECHOS HUMANOS

“Con Página nació la libertad”

- Gustavo Santaolalla: “Un saludo a los amigos de Página/12, por 20 años de haber estado donde había que estar y cuando había que estar”.

- Tito Cossa: “Recuerdo que cuando salió, los que hacíamos periodismo pensábamos que no podía haber otro diario, porque la grilla de los medios gráficos estaba cubierta. Con el tiempo tiñó a buena parte del periodismo gráfico argentino”.

- Daniel Viglietti: “20 años significa mucho tiempo cuando se trata de una prensa libre. Del otro lado del río los uruguayos los queremos mucho, son una fuente para muchos de nosotros”.

- Liliana Herrero: “Son 20 años de un diario que ha insistido y persistido en la búsqueda de la verdad, la justicia y en la denuncia. Por eso levanto mi copa por ustedes”.

- Hebe de Bonafini: “Qué hermoso que es nacer. Con Página/12 nació la libertad. Uno puede tener algunas diferencias, pero cuando llegan tres periódicos, siempre elige primero leer Página”.

- Horacio Fontova: “Quiero hacer un brindis por mi diario favorito. Este es el diario con el que comparto una línea de pensamiento y acción”.

- Carlos Ulanovsky: “En todos estos años, su creatividad y su desparpajo le permitió innovar. Llegó a modificar las formas del periodismo, incluyendo un elemento al que hacía mucho que no se apelaba, la intuición. Fue uno de los medios que acompañó más idóneamente estos 24 años de democracia”.

- Nora Cortiñas: “Un saludo a Página/12, en nombre de los 30 mil hijos e hijas detenidos desaparecidos. Fue el diario que nos ayudó a transmitir nuestra memoria colectiva a través de sus páginas. Si hace 40 años que estamos en la Plaza, estos 20 años nos sentimos acompañadas por Página/12.

- Alejandro Fantino: “Mantienen el espíritu y la mística de los equipos campeones. Al entrar a Página, y al leerlo, te das cuenta de que el goleador se lleva bien con el central. Eso está muy bueno”.

- Adolfo Pérez Esquivel: “Cuando uno ve crecer a los amigos se pone contento. Eso pasó con este diario: creció, y fue testimonio en los años duros”.

- León Ferrari: “Es el diario que le sacó solemnidad al periodismo y le puso humor, sagacidad e inteligencia”.

- Estela de Carlotto: “Son 20 años de brindarnos la compañía, la amistad, la solidaridad, y la ayuda incondicionales”.

- Ricardo Darín: “Quiero agradecerles la posibilidad de tener una mirada periodística distinta de los acontecimientos. Gracias por ayudarnos a pensar desde otro ángulo”.

- Daniel Fanego: “Página/12 no es el único diario que leo pero sí es el que compro todos los días. Es como una especie de buen amigo.”

- Abel Pintos: “Un diario hecho por todos y leído por muchísimos más”.

- Virginia Innocenti: “Gracias por acompañarnos durante tantos años con compromiso, profundidad y fundamentalmente con tanto sentido del humor”.

- Tom Lupo: “Seguramente fue el diario que más veces leí en estos 20 años. Un compañero de trabajo y de la vida”.

- Tristán Bauer: “Como argentino estoy muy agradecido a Página/12 por tener esa otra mirada con tantos hombres que nos dan luz”.

- Leonor Manso: “Feliz con Página/12, cariños para todo los amigos”.

- Andrea Pietra: “Gracias por acompañarnos todos estos años”.

- Teresa Parodi: “Periodismos absolutamente comprometido que se convirtió en el refugio donde fuimos a abrevar todos los que necesitamos de ese pensamiento reflexivo e inteligente”.

- Tati Almeida: “Que es lo que no querría decirle, no solo en nombre de Madres, en nombre de nuestros 30 mil detenidos desaparecidos, porque son los únicos que de manera totalmente desinteresada se acuerdan de nuestros hijos”.

- Julieta Díaz: “Un cumpleaños muy importante de trabajo y convicciones, lo mejor por muchos años más”.

- Diego Peretti: “Sigue siendo referente en el periodismo argentino”.

- Julio Chávez: “Feliz cumpleaños y que sean muchos, muchos muchos más”.

- Adolfo Nigro: “Es el diario que leo hace 20 años. Gracias por seguir en esta lucha por la verdad, por acompañar y apoyar a los artistas plásticos”.

- Roberto Carnaghi: “Fui uno de los que leyeron el diario desde el comienzo. Se lee no solo el título, sino la nota, el editorial”.

- Cristina Banegas: “Estoy muy agradecida de que en la Argentina haya un proyecto periodístico cultural como el de Página/12”.

- Gastón Pauls: “Quiero mandarle un beso a la gente que escribe, a los que soñaron esto y también a todos los que leemos Página porque para nosotros también es un cumpleaños”.

Compartir: 

Twitter

Las Madres, saludadas por todo el estadio.
SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.