espectaculos

Domingo, 13 de enero de 2008

TELEVISION

Las series se achican

La siguiente es una lista sobre cómo la huelga afectó la producción televisiva en Estados Unidos:

CBS: Jericó: se despidió con una temporada de siete capítulos, menos de los previstos. Moonlight finalizará cuando emitan los doce episodios previstos. Cane: la primera temporada llegará al episodio 13.

NBC: Héroes: redujo a la mitad (11 episodios) los capítulos de su segunda temporada. A su vez, el spin off anunciado, “Origins”, ha sido cancelado hasta nuevo aviso, no antes de septiembre. Friday Night Lights: sale al aire con 15 de los 22 capítulos listos. Scrubs: tiene 12 de los 18 de esta última temporada. Journeyman: se emitirán los 13 episodios terminados.

ABC: Lost: el estreno de la cuarta temporada está previsto para fin de mes, pero sólo hay ocho de los 16 episodios terminados. Cashmere Mafia: de estreno este mes, sólo tienen 7 de los 13 previstos. Dirty Sexy Money: hay hecho 11 de los 13 encargados. Cinco hermanos: una docena de capítulos terminados.

Fox: 24: se pospuso el estreno previsto para fin de mes, ya que tiene 8 o 9 horas listas.

CW: Everybody Hates Chris: temporada completa. Gossip Girl: tiene 13 capítulos listos. Supernatural: primeros 12 episodios realizados.

USA: Psych y Monk: suficientes guiones para garantizar temporada completa. La Ley y el orden: tienen 12 episodios listos de los 24.

Burn Notice: acaba de comenzar a rodar segunda temporada. The Starter Wife: inicio de producción en marzo.

SciFi: Stargate Atlantis y Batllestar Galáctica: calendario previsto. Eureka: se verá afectada.

FX: Nip/Tuck: el primer ciclo, que se emitirá hasta febrero, no corre peligro. Los otros 14 capítulos aún no están terminados.

The Shield: están los libros de su última temporada, pero aún sin fechas de producción ni estreno. Dirt y The Riches: en producción, se podrían ver afectadas. Rescue Me: no hay fecha de producción para los nuevos 22 episodios. Damages: su segunda temporada no tiene guión alguno escrito.

HBO: El séquito y Big Love: sin libros terminados. True Blood y 12 Miles of Bad Road: estrenos que comenzaron a producirse. The Wire: en curso su temporada final. In Treatment: se estrenó la temporada de presentación.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.