futuro

Sábado, 19 de julio de 2008

AGENDA CIENTIFICA

Dinosaurios en La Plata

Con la llegada de las vacaciones de invierno los padres piensan en posibles salidas para que los chicos se diviertan y aquí la ciencia hace su ingreso como alternativa para aprender jugando. La Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata y el programa “De Vacaciones con los Dinosaurios” intentan desde lo lúdico que niños y adolescentes se acerquen, entro otras temáticas, a la vida de esos grandes animales que reinaron hace millones de años.

Los talleres se realizarán del 28 de julio al 1 de agosto donde docentes y estudiantes compartirán sus conocimientos sobre diferentes tópicos.“De Vacaciones con los Dinosaurios” invita a los chicos a “hacer de científicos” por un día de la mano de paleontólogos; descubriendo los secretos de la Tierra con los arqueólogos o modelando vasijas como los pueblos originarios hacían hace miles de años.

La inscripción está abierta hasta el 23 de julio, de 9 a 16, en la Secretaría de Extensión, Edificio Administrativo, 1º piso de la FCNyM, calle 60 y 122. Tel: (0221) 4258252/ 4232734 int. 15. Email: [email protected].

Compartir: 

Twitter
 

 
FUTURO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.