futuro

Sábado, 3 de julio de 2010

Agenda científica

CONGRESO INTERNACIONAL DE DIDACTICAS ESPECIFICAS

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará adelante el 2º Congreso Internacional de Didácticas Específicas, bajo el lema “Poder, disciplinamiento y evaluación de saberes”. Organizado por la Unsam, estará dirigido a docentes, alumnos e investigadores en Didácticas Específicas, tesistas y especialistas que trabajan en la elaboración de diseños y materiales curriculares.

El objetivo es debatir en torno de las relaciones entre la evaluación y la dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza. Se considera la evaluación como instancia o proceso que no solamente “diagnostica” y “evalúa neutralmente” sino como referencia en la formación en la ciudadanía. Contacto para informes e inscripción: [email protected]

Cierra la convocatoria de INNOVAR

La Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva prorrogó el plazo para participar de Innovar 2010, hasta el 16 de julio.
La inscripción se realiza a través de la página web http://www.innovar.gob.ar
Más de 600 mil pesos en premios serán repartidos este año entre las siguientes categorías:
Producto Innovador, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Investigación Aplicada, Innovaciones en el Agro, Concepto Innovador, Tecnologías para el Desarrollo Social
INET (destinada a estudiantes de escuelas técnicas).
Vinculación y Transferencia Tecnológica.
Además, entre los finalistas que lleguen a la instancia de Exposición de Innovar 2010, serán seleccionados cuatro candidatos para participar en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento. Este galardón, organizado por la Secretaría General Iberoamericana, otorgará hasta cuatro premios por un monto total de 100 mil euros.
Para más información: 48918983, 48918380/81. Email: http://www.mincyt.gov.ar

Compartir: 

Twitter
 

 
FUTURO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.