las12

Viernes, 12 de noviembre de 2004

Justicia para Sandra

Por Claudia Lucero *

Nosotras, las trabajadoras sexuales compañeras de Sandra Cabrera, sentimos en estos momentos impotencia e indignación por lo acontecido.
No queremos que esto quede impune como uno más de los tantos asesinatos que ocurre acá en la Argentina. Vamos a seguir nuestra lucha para que se esclarezca el caso de nuestra dirigente gremial, Sandra Cabrera.
La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina no va a olvidar ni perdonar el bárbaro crimen de nuestra dirigente.
Entendemos que todo fue un circo, no investigaron como debía ser, estamos seguras de que si hubiese sido cualquier pobrecito al que esa noche por casualidad lo hubiesen visto hablando con ella, seguiría preso. Pero como fue Diego Parvluczyk, oficial de la Policía Federal, uno de la fuerza, lo tuvieron un tiempo para calmarnos a nosotras, por las tantas movilizaciones que hemos hecho, y a la opinión pública.
Es por eso que ahora le dieron la libertad, con esta resolución de la Cámara de Apelaciones, y nos damos cuenta de que no hay justicia, que la policía puede asesinar como se le antoje, total ellos tienen el poder y el gobierno, y los jueces los terminan amparando.
Nos quieren hacer ver que lo malo es lo bueno.

* Secretaria general de Ammar Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.