las12

Viernes, 4 de enero de 2008

LEO

Obra completa

La vida breve de la talentosa Julieta Ambrosoni (1970-2006) estuvo signada por una intensa actividad creativa relacionada con el teatro. Docente, autora de ensayos, jurado de Teatro x la Identidad, Ambrosoni es autora de una serie de piezas de teatro –algunas estrenadas– que afortunadamente acaban de ser editadas por Ananké en un volumen que las agrupa en tres etapas: Alteridad y Mundos Urbanos (Fun People, Sybila, Fantasmas, Entre escombros, La sala de un cine abandonada), Otras realidades y ciertas formas de adaptación (La Strada, El mudo, Calio, Ostranemi, La diva); Acerca del imaginario femenino (Alicia en la noche, Querida Inés).

Bio autorizada y cantada

Otro espectáculo que regresa con gloria –después de pasar por el Faena, el Cervantes, el Maipo Club– es el retrato en blanco y negro, protagonizado por una cantante con mucha historia (que es narrada en escena entre una canción y otra): Marikena Monti. Con libro de Patricia Zangaro, dirección de Alejandro Ullúa y arreglos de Luis María Serra, la diva se cuenta a sí misma y canta a Piaf, Brel, Bécaud, Spinetta, Schussheim, Barbara, Vinicius, Jorge de la Vega, Chico Buarque.

Retrato en blanco y negro, miércoles de enero a las 21,30, a $ 30, en Clásica y Moderna, Callao 892, 4812-8707.

Experiencias

Fresco sobre blanco

Vuelve la costumbre de los veranos en la terraza del White Bar: los jueves de sushi con espumante y música al atardecer. El encargado de musicalizar las veladas será, esta vez, Dj Lodeiro, y el champagne correrá por cuenta de Chandon, en su tarea de escoltas de las delicias elaboradas por la sushina Leticia Calabrese.

En el White Bar del Madero by Sofitel, Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero, 5776-7677.

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.