las12

Viernes, 5 de octubre de 2007

LAS 12 EN EL PATíBULO

Tan chiquitas y tan provocadoras

“Ha habido inconvenientes, chicas que se quejan: ‘Me miró, me empujó, me tocó’. Están en una edad conflictiva, no pueden andar provocando a los varones del curso.”

José Cambría Florit –rector del Colegio Nacional de Río Cuarto– a la agencia DyN, al explicar sus motivos para prohibir que las alumnas lleven el guardapolvo como chaqueta (sobre el jean), 3 de octubre.

Enredados

“Una vez mi hijo me preguntó mirando a unos travestis si eran enfermos. Yo le contesté: ‘No, no son enfermos, pero son poquitos’.”

Ernesto Tenenbaum. “Dady 790”, Radio Mitre, 28 de septiembre.

“Una cosa es un travesti en la tele, en el teatro, y otra es en un aula con tu hijo...”

Dady Brieva. Dady 790, Radio Mitre, 28 de septiembre.

“Los chicos preguntan y hay que decirles la verdad: es un hombre caracterizado de mujer.”

Gabriela Rádice, sobre la maestra travesti que tuvo que abandonar la escuela donde daba clase. Dady 790, Radio Mitre, 28 de septiembre.

Que festejen ellos

“Uno de los equipos argentinos que participaba en el Mundial de Fútbol Gay se consagró campeón... y lo festejaron. Ahora, no sé qué festejamos nosotros, porque no sólo no es una Sudamericana o un Mundial sino que nos consagramos como los más trolos de todos.”

Columnista deportivo, “Estado Joven”, FM Palermo, 1º de octubre (aunque habría que incluir acá prácticamente toda la cobertura del Mundial de Fútbol Gay Lésbico).

Español antiguo

“En el diccionario de las mujeres, el no es sí.”

Jorge Rial, en Gran Hermano 5, Telefé, 30 de septiembre.

El sueño de la nena propia

“De chica, yo era muy varonera. Mientras mis amigas iban a danza, yo practicaba deportes. No lo podía evitar. Hoy me divierte tener varones. Son muy ruidosos, pero divertidos también. Van con el padre a jugar al fútbol, a esquiar, a descargar energía, hasta que alguno se lastima y pide por mí. Me gustaría tener una nena para compartir con ella otras cosas, hacerle la trencita, elegir qué ponernos. Pero como no lo podemos decidir nosotros, que sea lo que Dios quiera.”

Valeria Mazza, revista Para Ti, 28 de septiembre .

La mierda y la bestia

“El hombre que está muy gordo, y que come como una bestia, se siente precisamente una bestia, y en ese sentirse una bestia hay algo positivo, un elemento de virilidad. En cambio, la mujer que está muy gorda se siente una mierda. La gordura se le permite más al hombre que a la mujer.”

Ana María Shua, Página/12, 2 de octubre.

¡Qué ocurrentes!

“Después del incidente, el lugar de Pluto lo ocuparía Michael Jackson, que tiene mucha experiencia en hacerles el perrito a los chicos.”

Placa de Ran 15, de América TV, del 1º de octubre, en alusión a un incidente con el hombre disfrazado de Pluto en Disneylandia que comenzó a correr para pegarle a un chico.

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.