las12

Viernes, 30 de noviembre de 2007

LAS 12 EN EL PATíBULO

¿Pasión por el crimen o pasión por el deporte?

Clarín, 28 de noviembre

Sentido único

“Estamos genéticamente programados para buscar la belleza como indicación de fertilidad. Los hombres buscan mujeres de veintipico... Eso no quiere decir que no se puede ser hermosa después de los años fértiles, pero es más difícil.”

Eva Ritvo –coautora de un libro sobre la belleza y el cerebro–, ¿Qué significa ser bello?, La Nación Revista, 25 de noviembre

¿Es nesario?

“Ahora le ofrecería una noche de sexo a Bush.”

(Cicciolina, en Gente, 20 de noviembre del 2007)

Tomalo con soda, Miguel

“Pues las mujeres han agarrado últimamente esa costumbre de contradecir con sonrisa La Gioconda todo cuanto hasta ayer se creía y afirmaba sobre ellas. Se han lanzado por su cuenta a comer la pastasciutta marplatense con cada cabernet masculinesco y astringente que, no sé... El ojo del varón se asoma por encima de esos cráneos dulces, antaño sometidos, y observa con creciente terror el solfeo vertiginoso de la nueva realidad. Ese es el momento elegido por el mozo para preguntarnos, sibilino, si también el señor va a tomar vino. ¿Qué nos queda por hacer? Lo malo con nosotros es que mostramos el ombligo, ponele, y no pasa naranja. Creo que nos llegó el momento de pasarnos al tercer sexo y hacer pata ancha ahí, desensillando hasta que aclare.”

(Miguel Brascó, La Nación Revista; 18 de noviembre del 2007.)

Necesidades primarias

–¿Cómo imagina la mañana del 23 de diciembre?
–Como dice una amiga: “Te levantás, hacés un pis y volvés a la cama”.

(Julio Bocca, revista Caras, 20 de noviembre.)

Cambios en la familia Grondona

“Mi marido es ahora (con el hijo más chico) otra clase de padre que el que fue con mis otros (tres) hijos más grandes. Ahora los hombres se permiten salir a pasear a los bebés y algunos se quedan en su casa mientras sus mujeres trabajan. Hay un cambio importante en la conformación de las familias porque los hombres manejan mucho mejor la energía femenina.”

(Jacinta Grondona, escultora e hija de Mariano Grondona, en la revista Noticias, 23 de noviembre del 2005.)

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.