libero

Lunes, 26 de septiembre de 2016

FUTBOL › BELGRANO PUDO CONSEGUIR ANTE UNION LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO

El Pirata disfrutó el placer de la primera vez

Belgrano, protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, le ganó ayer a Unión con dos goles del delantero Claudio Bieler, quien ingresó en el segundo tiempo, y le dio el primer triunfo a los cordobeses en el torneo. El atacante santafesino marcó el primero a los 32 minutos del segundo tiempo, cinco después de haber ingresado por Obolo, y cerró la cuenta a los 45. Belgrano, que consiguió el primer triunfo en el torneo luego de dos derrotas y un empate, había desaprovechado un penal a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Nereo Fernández le contuvo un débil remate a César Pereyra.

Bieler remarcó ayer que “hay mucha diferencia” entre el técnico Esteban González y su antecesor Ricardo Zielinski, con quien no tenía continuidad. “Hay mucha diferencia. ‘Teté’ tiene nuevas ideas y estamos tratando de captarlas”, dijo el jugador, que convirtió por quinta vez consecutiva, y es el goleador del nuevo ciclo. “Uno siempre trabaja para estar a disposición, llegó un nuevo entrenador y estoy aprovechando la oportunidad”, agregó el experimentado goleador, de 32 años.

Belgrano recibirá a Coritiba de Brasil, el miércoles, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana con la ventaja del triunfo 2-1.

El director técnico de Unión, por su parte, Leonardo Madelón destacó que, a pesar de la derrota, se fue “tranquilo” porque sus dirigidos “dejaron todo”. “Hay que dar vuelta la página, me voy tranquilo porque los jugadores dejaron todo. Hoy no pudimos pero quisimos”, destacó Madelón, luego de sufrir la primera derrota en el semestre. “Hoy sólo tuvimos una floja tarde. Tengo una fe enorme en este plantel”, agregó el entrenador de los santafesinos, que tienen siete puntos en el certamen y está en cuartos de final de la Copa Argentina.


Estadio: Unión.

Arbitro: Darío Herrera.

Goles: 77 y 90m Bieler (B).

Cambios: 57m Algozino por Villar (U), 61m Andereggen por Anselmo (U), 73m Luján por Pereyra y Bieler por Obolo (B), 75m Vadalá por Rolle (U), 79m L. Fernández por Alanís (B).

Incidencias: 37m N. Fernández (U) le atajó un penal a Pereyra.

Compartir: 

Twitter
 

El partido se destrabó recién en el segundo tiempo.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared