libero

Lunes, 26 de septiembre de 2016

FUTBOL › LANUS NO PUDO CON ALDOSIVI Y PIENSA EN BOCA

Lo jugó con la cabeza en Mar del Plata

Lanús, con la mente puesta en la Copa Argentina, igualó ayer sin goles con Aldosivi en condición de local, en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada. El campeón del fútbol argentino se enfrentará el miércoles a Boca por los octavos de final, por lo que cuidó a varios de sus titulares. De esta manera, con la división de puntos, Lanús arribó a las cinco unidades en la tabla de posiciones, mientras que la visita tiene dos y sigue sin poder sumar victorias. La falta de efectividad en las pocas oportunidades concretas que tuvo, que cambió su imagen en el complemento, y el conformismo que mostró Aldosivi con el correr de los minutos llevaron a un empate justo.

El fastidio del entrenador local, Jorge Almirón, durante la primera etapa simplemente reflejó la mala labor de sus dirigidos, a los que les costó generar sociedad, circular la pelota de manera prolija, y crear situaciones de peligro. Sin duda, la gran cantidad de suplentes que integraron el equipo resintió el funcionamiento habitual, a pesar de que las últimas presentaciones del actual campeón han dejado bastante que desear. De hecho, el conjunto marplatense contó con la más clara, cuando Galván tomó un rebote y estrelló su remate contra el palo derecho del arco defendido por Monetti. Sand tuvo una sola para el local, y la desperdició.


Estadio: Lanús.

Arbitro: Germán Delfino.

Cambios: 47m Sosa por Medina (A), 51m M. Almirón por Rius (L), 58m Sand por Montenegro (L), 65m Miracco por Castro (A), 72m J. Gómez por Silva (L), 76m Dinenno por Penco (A).

Compartir: 

Twitter
 

Nicolás Aguirre y Lugüercio.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared