libero

Lunes, 8 de mayo de 2006

FUTBOL › COLON PERDIO DE LOCAL Y LE EMPATARON A CENTRAL

Los santafesinos siguen de capa caída

San Lorenzo convirtió un gol al minuto y tuvo 89 más para sentirle gusto al fútbol; Colón, con técnico interino (Mario Sciacqua) y en caída libre, no pudo darlo vuelta y sumó otra derrota como local, con lo que se aleja de la posibilidad de jugar copas internacionales, una chance que el equipo de Oscar Ruggeri ahora acaricia. La apertura del marcador llegó pronto, cuando Lavezzi recibió un pase preciso de Montillo y con un toque suave venció a Tombolini. La ventaja no tranquilizó al equipo visitante, que siguió atacando ante la pasividad de Colón, que apenas si reaccionó con algunos intentos de Giovanny Hernández. En el segundo tiempo, el ingreso de Cangele le dio movilidad a Colón, pero los ataques chocaron con Saja, muy seguro en su valla evitando el empate. San Lorenzo manejó los tiempos para llevarse los tres puntos y hacer cálculos cuando queda una sola fecha del Clausura.


COLON-0
Tombolini
Chitzoff
Lussenhoff
F. Crosa
García
Zurita
Romagnoli
Solís
Vargas
G. Hernández
Denis
DT: Sciacqua.
S. LORENZO-1
Saja
J. Bottinelli
Montero
Pereyra
H. González
Acevedo
Mateo
Saavedra
Montillo
Lavezzi
Ulloa
DT: Ruggeri

Estadio: Colón.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Gol: 1m, Lavezzi (SL).
Cambios: 58m, Cangele por G. Hernández (C); 64m, Bieler por Solís (C); 73m, Ferreyra por Montillo (SL); 80m, Ramírez por Chitzoff (C); 82m, D. Bottinelli por Lavezzi (SL).

Con la mente puesta en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que jugará el próximo miércoles ante San Pablo, Estudiantes empató 1-1 con Central, que comenzará el torneo que viene muy comprometido con el promedio del descenso. El debutante Ramón Fernández abrió el marcador a favor de los locales en el inicio del encuentro, mientras que Ruben selló el resultado a cinco minutos del final. A lo largo de todo el encuentro, Estudiantes, que presentó una alineación compuesta por varios juveniles, fue más preciso a la hora de hacer circular la pelota. Sin embargo, luego de ponerse en ventaja desaprovechó sistemáticamente varias ocasiones muy favorables y no pudo ampliar la diferencia. Por su parte, Central, que mostró un nivel muy inferior respecto de sus últimas presentaciones, acertó en un centro a Ruben y terminó festejando un empate que no había merecido.


ESTUDIANTES-1
Albil
C. Araujo
Sánchez
Brítez
P. Alvarez
D. Galván
Saucedo
Esmerado
Carrusca
R. Fernández
Lugüercio
DT: Burruchaga
CENTRAL-1
C. Alvarez
Moreira
Raldes
Loeschbor
Villagra
Encina
Borzani
Papa
Vecchio
Vitti
Ruben
DT: Astrada

Estadio: Quilmes (local Estudiantes).
Arbitro: Gabriel Favale.
Goles: 7m R. Fernández (E); 85m Ruben (C).
Cambios: 45m Fassi por Loeschbor (C); 60m Di María por Vecchio (C); 68m C. Velázquez por Vitti (C); 76m Noguera por R. Fernández (E); 81m Pirchio por Lugüercio (E).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.