libero

Lunes, 20 de octubre de 2008

FUTBOL › EMPATO CON GODOY CRUZ Y ESTA A SIETE PUNTOS DE SAN LORENZO

Newell’s le pierde pisada al líder

Newell’s perdió una chance de quedar como único escolta del líder San Lorenzo al no poder vencer a Godoy Cruz como visitante, y ahora quedó a siete unidades del puntero. El encuentro tuvo escasas chances de gol porque a los dos equipos les faltó claridad en la generación de juego y en la definición.

Pasado el primer cuarto de hora, el trámite se hizo intenso y Newell’s pareció pararse mejor en la cancha. Sin embargo, el conjunto local estuvo más cerca del gol.

En el complemento, los primeros minutos fueron interesantes porque los dos equipos renovaron su vocación ofensiva. Newell’s quiso ahogar a Godoy Cruz, pero los mendocinos encontraron espacios en la línea de fondo visitante, y Peratta le ahogó el grito de gol a Rojas al sacarle un remate al corner. Con el correr de los minutos, el encuentro cayó en un pozo y las imprecisiones fueron la constante, por lo que se redondeó un empate justo. Newell’s tiene ahora 18 puntos, dos menos que Tigre y uno más que Boca.


Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Gabriel Favale.

Cambios: 58m, Sperdutti (N) por Machín; 61m, Ferreira (G) por Figueroa; 65m, Grazzini (N) por L. Torres; 75m, Aguirre (G) por Borghello; 86m, Ferreyra (N) por D. Torres.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.