libero

Lunes, 19 de enero de 2015

FúTBOL › LE GANO CON FACILIDAD A VERONA CON GOLES DE TEVEZ Y PEREYRA

La Juventus pudo sacar más ventaja

La 19ª jornada del torneo italiano estuvo plagada de goles argentinos. Juventus estiró su ventaja en la cima del certamen al ganarle 4-0 al Hellas Verona con dos tantos de Carlos Tevez, el goleador del torneo con 13 conquistas. Roberto Pereyra, ex River y recientemente convocado a la Selección Nacional, también se anotó en el resultado y marcó el tercero. En el conjunto derrotado ingresó Javier Saviola en la etapa complementaria. Gonzalo Higuaín fue otro de los protagonistas al señalar el único gol del partido con el que Napoli le ganó 1-0 a Lazio, que tuvo a los mediocampistas Biglia y Ledesma entre los titulares. Su equipo alcanzó el tercer lugar con esta victoria.

El que también marcó el tanto de la victoria para su equipo fue Germán Denis, quien hizo el 1-0 con el que Atalanta, que también tuvo a Maxi Moralez, le ganó al Milan. Otro delantero que se reencontró con el gol y fue vital para sentenciar la victoria de su nuevo equipo fue Maximiliano López. El ex River, a pocos minutos del final e ingresando desde el banco, definió con clase y sentenció el 3-2 con el que Torino se impuso 3-2 al Cesena.

Sampdoria, de visitante y con un gol de Gonzalo Bergessio, se impuso 2-0 ante Parma. El equipo de la ciudad de Génova también tuvo a Matías Silvestre entre los once, mientras que Sergio Romero y la reciente incorporación Joaquín Correa se quedaron en el banco. El defensor Gonzalo Rodríguez abrió el marcador en la victoria de la Fiorentina, que también mostró a Basanta, 2-1 ante el Chievo, en el que jugó Mariano Izco, Ezequiel Schelotto e ingresó Rubén Botta. Udinese empató 2-2 con Cagliari; y Genoa, con Nicolás Burdisso y Facundo Roncaglia, igualó 3-3 con Sassuolo.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.