libero

Lunes, 24 de marzo de 2003

AUTOMOVILISMO Y MOTORES › TC 2000

Ganó Silva, brilló Fontana

Juan Manuel Silva y Norberto Fontana fueron los dos grandes protagonistas de la competencia que el TC2000 disputó en el autódromo de General Roca, Río Negro. El chaqueño ganó de punta a punta sin esforzarse demasiado, mientras que el ex F-1, con su manejo fino y su remontada en los primeros giros, realizó las mejores maniobras de la carrera.
“El equipo nos dio autos brillantes y contundentes –señaló Silva tras la carrera–. Además había acordado que cualquiera que fuese el que tomara el primer lugar, se iban a mantener las posiciones. Y tengo que felicitar a Guillermo (Ortelli) porque se bancó ese planteo, a pesar de tener un auto que estaba en condiciones de ganar la carrera.”
Cuando tanto Silva como Ortelli conservaron en la largada su posición de partida, la carrera se había terminado, pero atrás venía Fontana: con un auto cargado con 95 kilos de lastre, el arrecifeño se las arregló para subir al podio, largando desde la undécima posición.
“Con ese lastre no esperaba estar en el podio. Si lo hubiese pasado a Guillermo podría haber ido a buscar a Silva, pero fue una muy buena carrera, porque ganamos puntos importantes si tenemos en cuenta que venía con un auto más pesado que los demás”, dijo Fontana. El arrecifeño, además del tercer puesto, hizo un gran negocio porque se fue de Roca como había llegado: puntero del campeonato.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.