libero

Lunes, 17 de mayo de 2004

Noticiero

Boxeo. El estadounidense Antonio Tarver noqueó en el segundo round a Roy Jones Jr. y se consagró campeón medio pesado del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo. Tarver definió el pleito con una izquierda que derribó a Jones, quien intentó la recuperación, pero el árbitro Jay Nady le realizó toda la cuenta que decretó el nocaut a favor del nuevo monarca.
Auto. Juan Manuel Silva (BMW 320i) y Alejandro Bini (Opel Vectra) ganaron las dos competencias de Top Race en Resistencia. Con 140 puntos, Silva encabeza ahora el campeonato, escoltado por Ernesto Bessone (134), Alejandro Bini (117) y Daniel Belli (93). En Concordia, Federico Gómez Fredes (VW Gol) y Oscar Canela (VW Polo) ganaron las carreras de las clases 2 y 3 del Turismo Nacional.
Moto. Sebastián Porto (Aprilia) abandonó la carrera de 250 cc del Gran Premio de Francia, que se disputó en Le Mans, a raíz de una caída cuando faltaban ocho vueltas y marchaba en el tercer lugar, tratando de descontar la diferencia con el francés Randy De Puniet (Aprilia), que marchaba adelante. La carrera finalizó con el triunfo del español Daniel Pedroza (Honda).
Tenis. Paola Suárez perdió la final de dobles del torneo de Roma, junto a la española Virginia Ruano Pascual, vencidas 2-6, 6-3, 6-3 por la rusa Nadia Petrova y la estadounidense Meghann Shaughnessy. En singles, la francesa Amélie Mauresmo ganó el título derrotando 3-6, 6-3, 7-6 (8-6) a la estadounidense Jennifer Capriati.
Rally. El finlandés Marcus Gronholm (Peugeot 307), ganó el Rally de Chipre, por el Mundial de la especialidad. El podio fue completado por el francés Sebastien Loeb (Citroën Xsara) y el estonio Markko Martin (Ford Focus). Gronholm lidera ahora el torneo, con un punto de ventaja sobre Loeb.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.