libero

Lunes, 3 de noviembre de 2003

FúTBOL

De Bianchi a Tevez

Carlos Bianchi confesó que le pedirá a Carlos Tevez que modifique su juego para no quedar expuesto constantemente a roces, anticipó que Guillermo Barros Schelotto no jugará el Superclásico frente a River Plate el próximo domingo y se declaró muy indignado por la reprobación hacia el juvenil Miguel Caneo por parte de la hinchada de Boca Juniors.
“A mí que no me toquen a los jugadores. Que me insulten a mí, pero insultar a Caneo, llamar amargo a un chico de 19 años que recién tiene tres partidos en Primera no lo puedo aceptar”, dijo Bianchi al borde de la indignación.
En cuanto a la lesión de Tevez, que le impidió jugar el segundo tiempo frente a Independiente, dijo que “en principio es un leve esguince de rodilla, pero habrá que esperar los estudios para tener más precisión”.
Respecto de la falta que sacó al crack de la cancha, respondió: “Yo estaba a 60 metros de la jugada y con el sol en contra, así que no pude ver la infracción. Tevez tiene un juego que se presta a roces continuos y hay que pensar de tratar de cambiar un poco ese juego, que juegue más simple, sin pretender hacer siempre la gran jugada que le gusta a todo el mundo”.
Luego detalló que el plantel viajará a Colombia para enfrentarse a Atlético Nacional por la Copa Sudamericana el martes para regresar el viernes. Por último descartó de plano la presencia de Guillermo Barros Schelotto para el Superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental y aclaró que tampoco viajará a Colombia.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.