libero

Lunes, 30 de octubre de 2006

CONTRATAPA

Los cinco argentinos de la Liga Extraordinaria

1 Andrés Nocioni, que juega su tercera temporada en la NBA, será el primero, mañana por la noche con los Chicago Bulls, que visitará al campeón, Miami Heat, a cuyos jugadores y cuerpo técnico la NBA les entregará el anillo de los campeones.

2 Carlos Delfino también juega su tercera temporada en la Liga estadounidense, y debutará en la temporada 2006/07 con los Detroit Pistons recibiendo a Milwaukee Bucks. Delfino renovó contrato por dos temporadas, hasta mediados del 2008.

3 El más veterano de los argentinos en la NBA, Emanuel Ginóbili, arranca su quinta temporada en la Liga, también el miércoles, jugando para los San Antonio Spurs recibiendo en Texas a los Dallas Mavericks. Los Spurs son candidatos para los entrenadores.

4 Fabricio Oberto arranca su segunda temporada en la NBA con los Spurs. Como el equipo de Greg Popovich perdió a los dos pivotes, Rasko Nesterovic y Nazr Mohammed, el cordobés podría tener más minutos en el campo. Podrá vérselo el viernes por ESPN.

5 El último argentino en llegar a la NBA, Walter Hermann, será casualmente el último también en debutar en la edición 2006/07. Los Charlotte Bobcats se presentarán recién el viernes, enfrentándose a los Memphis Grizzlies (sin Pau Gasol hasta fines de año).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los cinco argentinos de la Liga Extraordinaria
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.