libero

Lunes, 7 de mayo de 2007

FúTBOL › PASSARELLA HABLO DE SU SITUACION

“No pienso renunciar”

El director técnico de River, Daniel Passarella, aseguró ayer que no renunciará a su cargo y cumplirá el contrato “hasta el final”, poco después de la protesta de un centenar de hinchas en el hall central del estadio Monumental, luego del empate con Independiente. “No pienso renunciar. Voy a cumplir mi contrato hasta el final. Trabajé en peores climas que éste y, sin embargo, siempre cumplí”, desafió el entrenador.

El anuncio del técnico se produjo minutos después de una manifestación espontánea de hinchas en el salón principal del estadio, para que se produjera su salida “por su condición de hincha de Boca”. En el reclamo, los simpatizantes también le apuntaron al presidente del club, José María Aguilar y al resto de la Comisión Directiva.

“La gente tendrá que acostumbrarse a putearme durante dos años y siete meses más”, agregó Passarella, cuyo contrato con River se extiende hasta fines de 2009. Consultado por su responsabilidad en la mala campaña del equipo, el ex entrenador del seleccionado argentino aceptó “algunos errores. Pensamos que habíamos encontrado el equipo durante la pretemporada de verano pero no fue así. Las lesiones y la mala suerte nos complicaron”. Passarella se mostró “convencido” de que River “saldrá adelante” y que el capitán del equipo, Belluschi, recuperará su nivel.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.