libero

Lunes, 2 de diciembre de 2002

FúTBOL › UN VESTUARIO FELIZ TRAS EL LOGRO

“Se ganó a lo campeón”

- “Salir campeón es una satisfacción muy grande. Todavía no nos damos cuenta. Estábamos con muchas ilusiones y por suerte pude anotar en el partido consagratorio. Creo que pasará un buen tiempo para medir este logro en su real magnitud.” (Federico Insúa)
- “Se ganó a lo campeón. Por eso, esto es para el hincha de Independiente, que es de paladar negro. Ellos llenaron muchas canchas, nos apoyaron y todo es para esa gente. Cuando ganamos el clásico con Racing ya me di cuenta de que este equipo tenía pasta para salir campeón. Ese fue uno de los puntos de inflexión. El otro fue con River, cuando se notó la personalidad del grupo.” (Américo Gallego)
- “Al principio del torneo Independiente jugó muy bien y lo reconocieron todos, aunque después nos caímos un poco. Pero ese cabezazo de Lucas (Pusineri) ante Boca fue clave, porque de haber perdido nos podríamos haber caído anímicamente.” (Hernán Franco)
- “Este título sirve para desacreditar a todos los que prejuzgaron, principalmente a mí, que fui bastante cuestionado. Creo que se me subestimó porque yo empezaba de cero en este club, pero me parece que hice lo mío para hacerme dueño del puesto.” (Leonardo Díaz)
- “Independiente fue un justo campeón. El punto más alto fue la actitud que tuvo este grupo bárbaro. Nunca me sentí campeón antes del último partido.” (Andrés Silvera)
- “Independiente fue el mejor equipo del campeonato, a pesar de que bajó el nivel en el tramo final. El muy buen juego que desarrolló en las primeras fechas le permitió sacar una diferencia que fue clave.” (Ricardo Bochini).

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.