libero

Lunes, 22 de noviembre de 2010

FúTBOL › RICARDO GARECA ASEGURA QUE NO VIO “JUGAR MAL” A SU EQUIPO

“Nos faltó claridad en el ataque”

Si Vélez dejó pasar una oportunidad para seguir instalado en la punta junto a Estudiantes, su entrenador, Ricardo Gareca, no mostró desazón por el resultado que, evidentemente, perjudica las aspiraciones del equipo de Liniers, que quedó a dos puntos del líder Estudiantes cuando restan 12 por jugarse en lo que queda del Apertura.

“Vélez tuvo control de juego, intentó, buscó, trató de no abusar del pelotazo y de no desesperarse nunca, por lo que no lo vi jugar mal. Sólo le faltó claridad en ataque”, refirió el entrenador velezano en un breve contacto tras el encuentro en el estadio del Paseo del Bosque.

“Es cierto que no tuvimos cantidad de situaciones de gol, pero sucedió que no hilvanamos la jugada del toque final”, agregó.

Gareca insistió en cuanto a que “a lo largo del partido faltó la puntada final. Eso se pudo haber dado en el cierre, en esa pelota que tuvo (Ricardo) Alvarez. Pero no vi qué pasó, si se la sacaron o qué”.

El entrenador del equipo de Liniers señaló también que su conjunto perdió mucho con la salida, por lesión, de su lateral Emiliano Papa. “Para nosotros, Papa es un atacante más y nos quedamos sin esa opción de ataque importante. Lamento su lesión justo en esta etapa importante del campeonato, pero ya veremos cómo lo vamos a reemplazar”, apuntó.

Gareca se encargó de subrayar que en lo que va del campeonato obtuvieron “varios cero a cero. Pero nos estamos sosteniendo ahí arriba y en este momento lo que hay que mantener es la tranquilidad”. “Sabíamos que éste iba a ser un partido difícil, y así ocurrió”, finalizó.

Con cuatro partidos por delante, Vélez recibe ahora a Tigre, pero luego visita a Godoy Cruz. Huracán en Liniers y Racing en Avellaneda representarán sus últimos dos compromisos del Apertura.

Compartir: 

Twitter

Pierna alta de Maxi Moralez.
Imagen: Fotobaires
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Nos faltó claridad en el ataque”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.