libero

Lunes, 7 de febrero de 2011

FúTBOL › CRISTIAN CHáVEZ, UNA DE LAS NUEVAS CONVOCATORIAS DE BATISTA

“Vine a la Selección a romperme el alma”

La convocatoria de Cristian Chávez a la Selección fue sorpresiva hasta para el propio jugador. Sin embargo, el volante de Boca ya se fijó objetivos altos: “La verdad es que no esperaba que (Sergio) Batista me llamara, pero esto me sirve para crecer y para ir pensando en el Mundial 2014. Me voy a romper el alma en cada entrenamiento para estar en la Copa América”. Aunque ya haya compartido un encuentro con Lionel Messi, el mediocampista confesó que se sintió movilizado por compartir un vestuario con las figuras que brillan en Europa. “Hoy vi llegar a algunos jugadores al hotel y ya me puse un poco nervioso. Lo ves a Messi y te dan ganas de preguntarle cosas.”

En la antesala del encuentro frente a Portugal, Chávez se refirió al presente de Boca, sin esquivar la candidatura de su equipo para el Clausura: “Somos conscientes de que debemos salir campeones, porque venimos de campeonatos malos. Hay que volver a jugar la Copa. No queremos volver a mirarla por televisión”.

El buen rendimiento de los refuerzos boquenses y el peso que tienen los nombres de algunos de sus compañeros hacen pensar que el volante podría arrancar el campeonato en el banco. No obstante, afirmó que dará pelea por un lugar en el primer equipo: “Hice unos partidos bárbaros en el verano, pero en Boca no te podés dormir. Con los jugadores que hay y los refuerzos que llegaron, menos todavía, pero yo nací para pelearla. No le voy a regalar mi lugar a nadie. Quiero ser titular, tengo la confianza del técnico y el cariño de la gente a mi favor”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.