libero

Lunes, 6 de junio de 2011

FúTBOL › LóPEZ NO SEGUIRíA LA PRóXIMA TEMPORADA

Jota Jota se raja raja

Juan José López dejaría la conducción técnica de River cuando finalice el torneo Clausura, más allá de que el equipo conserve o no la categoría. Según trascendió en la entidad de Núñez, hay directivos que están molestos con sus últimas declaraciones, donde opinó sobre la política interna de la institución. Además, muchos de ellos también cuestionan la manera de plantear los partidos. El que más respalda a López es el presidente Daniel Passarella, pero incluso él también estaría disconforme con algunas actitudes del conductor. Entre los principales candidatos a reemplazarlo estaría Marcelo Bielsa.

A la dirigencia del club no le cayó bien un hecho que sucedió en el entretiempo del partido que River jugó en Bahía Blanca la semana pasada, ante Olimpo. López les habría dicho a los jugadores: “No hay que arriesgar. El empate es negocio. Hay que cuidar el resultado”. Por eso los días de López estarían contados, y a partir de julio regresará a trabajar con las divisiones inferiores.

Entre los reemplazantes, Sabella mantiene una buena relación con Passarella, ya que fue su ayudante de campo en el Mundial de Francia 1998, cuando el ex defensor dirigía al seleccionado argentino. Si bien Bielsa es el anhelo de muchos directivos, su llegada es más complicada. Los otros nombres que se mencionaron son: Pedro Troglio (Argentinos); Roberto Sensini y Eduardo Berizzo (ambos ex Estudiantes); y Jorge Da Silva (Godoy Cruz). Por otra parte, tres jugadores no continuarían en la institución: Juan Pablo Carrizo (volverá a Lazio), Alexis Ferrero (pretendido por América de México) y Mariano Pavone (también se iría a México).

Compartir: 

Twitter

Juan José López.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.