libero

Lunes, 18 de febrero de 2013

FúTBOL › “LOGRARON QUE NO NOS CONVIRTIERAN”

Bianchi miró a su arco

El empate entre Boca y Tigre dejó satisfechos a los protagonistas. El entrenador Carlos Bianchi rescató lo hecho por sus dirigidos en la primera parte, criticó el estado del campo de juego y se manifestó contento con el trabajo hecho por sus defensores. Por el lado de los de Victoria, Rubén Botta –la figura del encuentro– valoró lo realizado en la segunda parte, donde su equipo fue superior al rival.

“Estoy contento, pero los defensores son los primeros que están así. Lograron el propósito de que no nos convirtieran”, comentó el técnico y, sobre lo hecho por sus dirigidos a lo largo del encuentro, sintetizó: “El primer tiempo fue bastante correcto, jugamos aceptablemente y tuvimos situaciones claras de gol, pero no las concretamos. El segundo tiempo fue anodino y mediocre, la cancha estaba en mal estado”.

Por su parte, Ribair Rodríguez apuntó: “Mejoramos un poco, pero debemos seguir trabajando en la semana. Nos faltó un poco más de juego, pero rescato la actitud del equipo. Veníamos a ganar, no se pudo, pero al menos nos llevamos un punto”, manifestó el uruguayo.

Por el lado de los locales, Botta consideró: “En el segundo tiempo fuimos a buscar el resultado nosotros. Siempre insistimos, pero no pudimos convertir. Pero pienso que si seguimos jugando así, vamos a ganar muchos partidos”, manifestó.

Compartir: 

Twitter

Así usa la cabeza Ribair Rodríguez.
SUBNOTAS
  • Claves
  • Bianchi miró a su arco
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.