libero

Lunes, 6 de julio de 2015

FúTBOL › LOS FUTBOLISTAS LLEGARON DE MADRUGADA A EZEIZA

Llegaron de noche y con el caballo cansado

El avión desde Santiago tuvo un retraso de casi dos horas y arribaron al aeropuerto a las tres de la madrugada. Un pequeño grupo de gente se presentó para recibirlos.

Luego de la dolorosa derrota por penales ante el anfitrión de la Copa América, la Selección regresó al país desde Chile en la madrugada de ayer, triste y en silencio, tras una nueva oportunidad desperdiciada para cortar la racha de 22 años sin títulos. El plantel retornó en un vuelo charter que retrasó casi dos horas su partida desde Santiago de Chile, por lo cual tras el arribo a Ezeiza los futbolistas se retiraron del aeropuerto pasadas las 3 de la madrugada, a bordo de un micro escoltado por la policía. Los futbolistas se fueron sin hablar con la prensa y mostraron gestos de pesadumbre. Un puñado de personas llegó hasta la terminal aérea para saludar y alentar a los jugadores, pese al frío que se registraba en aquella localidad bonaerense.

Luego de llegar al predio de Ezeiza los jugadores quedaron liberados. Por su parte, Lionel Me- ssi permanecerá en el país y vacacionará en Rosario, su ciudad natal. Se estima que regresará a Barcelona a comienzos de agosto. Con el nuevo traspié del sábado, Argentina perdió su tercera final consecutiva en Copa América luego de las caídas en Perú 2004 y Venezuela 2007, ante Brasil. El próximo partido del conjunto dirigido por Gerardo Martino será el 8 de septiembre ante México, en Texas, Estados Unidos. No obstante, dentro de menos de tres semanas habrá novedades importantes, porque el 25 de julio se realizará el sorteo que definirá el fixture de las próximas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Después de cuatro ediciones habrá una nueva grilla de partidos, que se definirá en la ciudad rusa de San Petersburgo. Allí también se determinará el cronograma de partidos de las otras cinco federaciones de fútbol. Más allá de quiénes sean los rivales, Argentina tendrá cuatro partidos oficiales este año para volver a ilusionarse, una vez más, con la posibilidad de conseguir un éxito que cambie la racha de sequía.

Compartir: 

Twitter

Las caras de los jugadores lo dicen todo. Mucha tristeza encima.
Imagen: Imagen TV
SUBNOTAS
  • Llegaron de noche y con el caballo cansado
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.