m2

Sábado, 22 de mayo de 2004

CAL Y ARENA

Cal y arena

Curso de stands
A partir del 11 de junio, la arquitecta Marcela Jacobo dictará el curso sobre Arquitectura Efímero: diseño de stands en Integral-Taller de Arquitectura. Con doce clases de dos horas cada uno, el curso cubrirá el diseño de estos espacios, el uso y destaque de la imagen corporativa, la colocación del producto en relación con la identidad empresaria y con el stand, la gestión con el cliente y con los organizadores de la muestra. Informes en Aráoz 2193, 4824-5656, [email protected] y en www.integral.edu.ar.

Golf de ingenieros
El Consejo Profesional de Ingeniería Civil realizará el 6 de junio su primer torneo de golf en Cissab. La salida será simultánea a las 9.30 de la mañana, serán 18 hoyos Medal Play-Abierto, en varias categorías de caballeros y damas, con entrega de premios y lunch al finalizar. La inscripción para socios es de 10 pesos, para invitados de 20. Formulario para inscribirse en www.cpic.org.ar/calendario/date.asp?date=06/06/2004. Cómo llegar a Cissab en www.cpic.org.ar/ampliadas/plano.jpg.

Beca en Navarra
El centro de estudios de arquitectura contemporánea de la UTDT abrió la inscripción para la beca –de dos años y completa– del master en diseño arquitectónico en la Universidad de Navarra. Los arquitectos aspirantes pueden presentar hasta el 20 de mayo sus antecedentes para ser seleccionados y participar de un taller de proyectos que dirigen en junio María Hojman y Oscar Fuentes, actividad que servirá para elegir al becario. La beca comienza en septiembre de 2004, no cubre los pasajes a España, es de aproximadamente 11.000 dólares y requiere dedicación exclusiva. Informes en www.unav.es/arquitectura, ceacARROBAutdt.edu, Miñones 2177, 4783-8654, 4784-0080 int. 166.

Beca en EE.UU.
Sigue abierta hasta el primer día de julio la preselección para la beca total de la SCA en la escuela de arquitectura en la Washington University en Saint Louis, Missouri. La beca cubre el costo total de la matrícula para una maestría en esa escuela de cualquier duración que elija el candidato seleccionado, pero los aspirantes deben probar que pueden cubrir sus gastos de alojamiento y manutención. La SCA presenta a la universidad una terna de precandidatos y los norteamericanos eligen el ganador. Los postulantes deben ser socios de la SCA en cualquier categoría y pueden ser arquitectos recibidos a partir de 1997 o estudiantes que terminaron sus estudios pero no recibieron su título. El dominio del inglés es eliminatorio y los aspirantes deben aprobar el TOEFL con puntaje mínimo de 550 puntos. Las bases de la beca están disponibles en www.arch.wustl.edu, sitio que contiene material también disponible en la biblioteca de la Sociedad Central. Consultas al arquitecto Daniel Silberfaden en la SCA o al [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
M2
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared