no

Jueves, 7 de agosto de 2008

Otras experiencias

Productora televisiva, generadora de contenidos, factorías comunicacionales, usinas creativas... Más allá de la pantalla de TV (aunque incluyéndola), las formas de trabajo y definiciones de cargos se están volviendo laxas. El diseñador Gianluca Fallone, quien desde Punga realizó audiovisuales para señales extranjeras, y ahora en solitario amplía sus fantasías para Microsoft Zune, Sirius y marcas de ropa, da su parte sobre “los más pedidos”: “Todo lo audiovisual, ya sean spots para televisión o paquetes de programas; pero siempre hay lugar para producciones más básicas, como diseños de catálogo o ilustraciones para diferentes aplicaciones”. Desde Lanzallamas, “una factoría de contenidos 360 para idear, desarrollar y aplicar ideas y contenidos en diversas plataformas como la gráfica, lo digital, audiovisual y mobile”, responden sobre el porqué de la búsqueda made in Argentina: “Se piensa bien. Se responde rápido. Se es flexible. A nosotros generalmente nos llaman para que pensemos ‘el qué’ junto con el desarrollo y ejecución de ‘el cómo’”. “Por lo general, los clientes tienden a ser mucho más abiertos que en la Argentina, no hay una bajada de línea tan firme como la que nos encontramos a diario en nuestro país”, cierra Fallone.

Webs: www.gianlucafallone.com / www.lanzallamas.tv / www.farsaproducciones.com.ar

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.