no

Jueves, 4 de septiembre de 2008

PATCHANKA

Pepsi I: A pasitos

Cuenta regresiva para la meca festivalera del año, el Pepsi Music 08, que no les teme a los records olímpicos y para sus diez jornadas en el Club Ciudad ya confirmó una grilla de ¡160! artistas. Como se sabe, los números centrales serán The Hives (la noche de apertura, el 13 de septiembre), Los Cafres (el 26), Catupecu Machu (el 27), Babasónicos (28), Nine Inch Nails (2 de octubre), Dave Matthews Band (el 3), The Cult (el 4), Andrés Calamaro (el 5), Stone Temple Pilots (el 10) y Mötley Crüe (el 11). Conviene mudarse a Núñez, o al Bajo Belgrano. En www.pepsimusic.com.ar está la última versión de la grilla actualizada en la sección “¿Quién toca?”

Pepsi II: A saber

Si todavía uno no sabe qué día ir o si el artista favorito no está confirmado pero uno se imagina que va a ser parte del festival, se puede comprar un voucher nacional en promoción a $ 60 y canjearlo antes del show por la entrada original. Es bueno saber que hay entradas y abonos a la venta en el Estadio Obras sin costo de service charge. La web del Pepsi es un vergel de navegación 2.0 con consolas de juegos, pases VIP, abonos, concursos de letras y guitarras autografiadas.

Pepsi III: Reina mestiza

Entre las visitas internacionales, Amparo Sánchez, referente femenino de la fusión rocker-mestiza española, dará tres conciertos en la Argentina: en La Trastienda (24 de septiembre), en el festival Pepsi Music (el 26) y en el Quilmes Rock Córdoba (el 27). No es casual: acaba de editar en el país su doble CD más DVD Seguiré caminando, a través de El Farolito, el sello de Los Piojos, para cerrar su carrera como voz cantante del proyecto Amparanoia. Cabe resaltar que en el libro de presentación del combo sobresale un facsímil de la tapa que el NO le hizo hace ya un par de años, diseñada por Juan Pablo Cambariere.

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? Una para hoy: The Melvins, veteranos padrinos de Nirvana, tocan hoy desde las 20 en Niceto y prometen maratón de flequillos grasientos. Y una para mañana: los psicodeliquísimos Zorros Petardos Salvajes tocan mañana desde las 22 en Sarmiento 1679, junto a Sick Porky, Psicosomáticos y Horror Vendetta. ¡Si vas con tabla de surf y ropa de neoprene, un vaso de agua sin cargo!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.