no

Jueves, 27 de noviembre de 2008

Patchanka

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? Pronóstico rocker para el fin de semana. Altas temperaturas de rock, skate, graffiti y stencil en el festival Vans Rock & Ramp, con shows de Massacre, Carajo, Los Natas, Boom Boom Kid, Bulldog, The Tormentos y otros (domingo desde las 13.30 en GEBA, Figueroa Alcorta 4600). Y en el marco del festival gratuito Primavera Buenos Aires, que organiza el gobierno de la Ciudad, vientos leves candomberos y uruguayos con Jaime Roos (sábado a las 19 en Parque Roca, Roca y Escalada) y probables chaparrones de pop cancionero con Estelares e Hilda Lizarazu (domingo a las 19 en Costanera Sur, Calabria y Rosario Vera Peñaloza). Y, sí, el tiempo está loco.

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

Vienen Elton John y James Blunt; Ron Wood publica sus memorias

Un big-bang de primicias rockeras copa los telescopios del NO. Atención vendedores de pelucas: el mítico Elton John tocará en la Bombonera el 22 de enero, en la que será su segunda visita al país, y tendrá como invitado al baladista James “You’re Beautiful” Blunt. Atención héroes del whisky: una semana después de anunciar el regreso de The Faces, Ron Wood sigue hiperactivo y presentó su libro Memorias de un Rolling Stone, que incluye relatos y anécdotas sobre sexo, drogas, rock and roll, sexo, rock and roll, drogas, drogas, drogas, sexo y rock and roll. Atención VJs: Radiohead estrenará los videoclips de las canciones Weird Fishes, 15 Step, Reckoner y Videotape, que fueron realizados por sus fans para un concurso y pueden verse a través de MySpace.

Un día más o menos como hoy...

... es decir, un día como mañana: 28 de noviembre, pero de 1979, Ringo Starr sintió olor a quemado en su mansión en Los Angeles. Mientras el ex baterista de Los Beatles todavía evaluaba las causas del olor (¿se quema la parrillada de achuras?, ¿quedó enchufado algún juguete sexual?, ¿una tuca mal apagada en la hamaca paraguaya?), su casa quedó destruida por el incendio. Ringo no sufrió ninguna quemadura, pero perdió buena parte de su colección de recuerdos como beatle. ¿Tendrá valor para los coleccionistas un traje de Sargent Pepper carbonizado?

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.