no

Jueves, 1 de abril de 2004

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5 ¿Habrá pronto un disco nuevo de los Rolling Stones? Un mensaje en el sitio oficial desató los rumores y las especulaciones. “Los miembros de la banda están trabajando en un proyecto no especificado que provocó la cancelación de los planes del baterista Charlie Watts para salir de gira por Europa en octubre”, se lee en www.rollingstones.com. También hubo anuncios de que los Stones saldrían de gira el año próximo (Daniel Grinbank ya prometió traerlos) y de que pronto se publicará la primera de tres cajas de singles. Para quedar con la lengua afuera...
4 La segunda edición de San Pedro Rock se pondrá en marcha el viernes con las actuaciones de Babasónicos, Catupecu Machu, Mimi Maura y La Mona Jiménez, entre otros. El sábado estarán Fito Páez, Vicentico, El Otro Yo, Arbol, Almafuerte, Carajo y Súper Ratones, y el domingo cierran Las Pelotas, Rata Blanca, Pappo, La Mississippi y Nativo. Hay un abono para los tres días por 39 pesos y se puede consultar por alojamiento, horarios y medios de transporte en www.sanpedrorock.com.ar. Las entradas anticipadas se consiguen en Locuras, Lee-Chi o por Ticketmaster (4321-9700).
3 Un fin de semana para no descansar. Hoy toca Fantasmagoria en La Plata (en el auditorio del pasaje Dardo Rocha, entre 49 y 50); el viernes, La Saga de Sayweke mostrará sus nuevas canciones en Gandhi-Notorious y DDT hará lo propio con Glam Slang en El Sótano (antes de la fiesta Pop City). El sábado, Smitten presentará 22:30, su quinto disco, el sábado en Cemento; ese mismo día, Estelares tocará gratis en Elespacio (Niceto Vega 5635); y el domingo Arbolito volverá al Teatro Verdi de La Boca (Alte. Brown 726).
2 ¡Vuelve Queen! No, no se trata de otro disco con grabaciones encontradas de Freddie Mercury sino de un concierto benéfico que los tres sobrevivientes de la banda harían con Justin Hawkins, líder de The Darkness. El show sería para celebrar los treinta años de la fundación del cuarteto. También hay rumores de que saldría un álbum con Hawkins, cuyos fondos estarían destinados a las organizaciones caritativas Terrence Higgins Trust o Children In Need.
1 Niceto no para con las visitas internacionales. El jueves, como parte de Club 69, estará el DJ francés Llorca, especialista en funk house y compañero de sello de Laurent Garnier y Frederic Galliano. Un día después musicalizarán Tom Pooks (también de Francia) y Joan Ribas (del ibicenco Café del Mar). Y el sábado será el turno de Lord Tanamo (ver EL HECHO).

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.