no

Jueves, 17 de abril de 2003

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

COSAS QUE PASAN

5 Después del Oscar, Eminem volvió a los malos modos que tan bien le sientan. Esta vez, en colaboración con su protegido 50 Cent, embistió contra el rapper Ja Rule, en un cruce de alusiones y acusaciones que involucran a managers, parientes y, claro, hábitos sexuales. El último aporte de Eminem fue rapear sobre una base de Tupac Shakur y llamar “cagón” a Ja Rule.
4 Hoy aparece el primer número de la revista mensual de humor Barcelona, con títulos como “Ahora dicen que Piñón Fijo es Alfredo Yabrán”, “Habla el Negro de Mambrú” (no confundir con la página 3 de este suplemento) y el informe exclusivo: “La Argentina se estaría yendo a la mierda”. Cuesta 2,90 pesos, desde aquí se les desea buena suerte (y duración).
3 Metallica completó la grabación de su nuevo disco St. Anger (el primero de estudio desde Re-Load, del ‘97), que aparecerá el 9 de junio. Los títulos de los nuevos temas son “Frantic”, “St. Anger”, “Some Kind of Monster”, “Dirty Window”, “Invisible Kid”, “My Word”, “Shoot me Again”, “Sweet Amber”, “Unnamed Feeling”, “Purify” y “All Within my Hands”.
2 Miranda, Canu, y los DJ Matías Mariño, Rubén Kain, Ceratti, Adrián de Bernardi y Mario Zayat animarán el Arena! Dance Festival, este sábado desde el mediodía a la medianoche, en el parador La Caseta, de Mar del Plata. También habrá feria de comidas internacionales y desfile show de top models. La entrada cuesta 10 pesos.
1 Los Gardelitos harán doblete, mañana y el sábado, en Cemento. La particularidad es que, en el primer show, repasarán las canciones de sus discos Gardeliando y La calle es un espejo; en el segundo, será el turno de Fiesta Sudaka 1 y mucho más. Las entradas cuestan 12 pesos por noche, con un abono por las dos de 20 pesos.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.