no

Jueves, 2 de octubre de 2003

COSAS QUE PASAN

Cosas que pasan

5 La Feria de Producciones Independientes de La Tribu se hará este sábado a las 19 en Lambaré 873. Habrá charla con la Unión de Músicos Independientes (con Cristian Aldana y Osvaldo Padrevechi), talleres de producción teatral, de escritura con Tom Lupo, cortometrajes del grupo Sueños Cortos, el largometraje Sidra (de Diego Recalde), poesía, foto, feria y fiesta hasta el amanecer. La entrada es libre y gratuita.


4 Actitud María Marta está de gira por Brasil, mientras pone a punto su nuevo CD con la nueva formación (a Malena D’Alessio se le sumó la rapera Karen Pastrana y una cantante, Karen Fleitas). Con temas como “Hijo mío”, “Así está la cosa” y “Revolución”, la banda bolivariana planea editar su disco (hip hop y ragga con toques de tango, payada y música del altiplano) también en Brasil, Europa y Estados Unidos.


3 Ya quedó definida la grilla del Quilmes Rock, con la revelación de los “artistas sorpresa”: Spinetta compartirá noche con Divididos el domingo 12, Café Tacuba tocará el 17 con Babasónicos y El Otro Yo, y Die Toten Hosen lo hará el 24, con Attaque, Kapanga y Cabezones. La novedad es que se agregó un nuevo espacio de plateas preferenciales (a 30 metros del escenario) para el primer show del 10 (Cerati, Leo García, Emmanuel Horvilleur y Virus). Cuestan 60 pesos y se venden en el 5237-7200.


2 Ya hay ¡57.000 entradas vendidas! para el show de Metallica, del sábado 25 de octubre. Apúrense que quedan pocas. Ocho días antes del rock duro, el 17 de octubre, habrá electrónica en el Luna Park: Carl Cox vivirá su noche peronista precedido por los sets de Zuker y Romina Cohn. Las entradas anticipadas (hasta el próximo miércoles) se venden a 30 pesos llamando al 4324-1010.


1 Pete Doherty, guitarrista de la banda inglesa The Libertines (los que pusieron en tapa de su disco debut una imagen de los incidentes del 20 y 21 de diciembre de 2001 en Bs. As.), está preso desde hace más de tres semanas por haber saqueado el departamento de su compañero de banda Carl Barat. Pete le robó una guitarra antigua, una laptop y varias cosas más. Doherty estaba apartado de la banda por su adicción a las drogas y su defensa alegó que se trató de un acto impulsivo, propio de un enfermo.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.