no

Jueves, 28 de septiembre de 2006

PATCHANKA

De culto

La banda inglesa Nitzer Ebb, de culto entre los amantes del tecno industrial, se presentará por primera vez en Buenos Aires. El dúo formado por Douglas McCarthy y Bon Harris, que alguna vez teloneó a Depeche Mode en Estados Unidos, tocará el sábado a las 23.30 en El Teatro Colegiales, Lacroze y Alvarez Thomas.

Grammy latinos

Gustavo Cerati es el artista de rock que más nominaciones obtuvo (cuatro) para los Grammy latinos, que se entregarán el próximo 2 de noviembre en Nueva York. Otros argentinos nominados son los Babasónicos y Gustavo Santaolalla (como productor del año). La más nominada, de todos modos, es la colombiana Shakira.

Viene Devendra

Devendra Banhart, que confesó en el NO su admiración por Atahualpa Yupanqui, vendrá a Buenos Aires para el lanzamiento del Personal Fest. El cantautor texano (y criado en Venezuela) tocará el 1º de noviembre, aunque todavía no se confirmó si el show será en el teatro Opera o en la disco Crobar.

Más Flaming Lips

At War with The Mystics, último álbum de los magníficos Flaming Lips, tendrá una versión expandida que incluirá un cover de Rapsodia Bohemia, de Queen. El disco vendrá con un DVD que traerá videos y trece canciones extra, entre actuaciones en la radio y otras versiones.

Pericos + Banton

En medio de la gira de cuarenta días que Los Pericos hicieron por Estados Unidos y México, la sorpresa fue que Pato Banton se “prendió” para cantar con la banda en varias fechas. Y ya que estaban, los muchachos lo invitaron a Buenos Aires. Por eso este cantante, que ha tocado con Peter Gabriel y Steel Pulse, será el invitado de lujo de Los Pericos en su set del domingo en el Pepsi Music.

Kate y Pete

A Pete Doherty le dieron de alta en su tratamiento de rehabilitación. Y qué mejor que festejarlo cantando con su ¿ex? novia Kate Moss... La dupla hizo La Belle Et La Bete en el show que Babyshambles ofreció en Dublín el lunes. Después de cantar, la modelo se mezcló entre el público para sacar fotos. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

1.0

El festival londinense onedotzero tendrá desde mañana una versión argentina en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), donde mostrará la vanguardia del arte digital junto con reconocidas bandas de música internacionales. Uno de los invitados son los United Visual Artist, que fueron los encargados de hacer las presentaciones de las giras de monstruos como los Rolling Stones, U2 y Massive Attack. Durante tres días se podrá disfrutar en forma gratuita del despliegue de imágenes, acompañado por presentaciones de bandas y DJs locales apadrinados por Zeta Bosio y Cecilia Amenábar.

¿Oasis vs. Blur?

No tanto, pero lo cierto es que pronto habrá nuevo material de Oasis y de Damon Albarn. Por el lado de los Gallagher, antes que el grandes éxitos Stop the Clocks aparecerá un EP de edición limitada con algunos lados B. Albarn, en tanto, dejará descansar a Blur y a Gorillaz para publicar el primer single de su nueva banda, The Good, The Bad and The Queen (que comparte con Paul Simonon, ex bajista de The Clash). La particularidad es que el track Herculean será sacado de catálogo el mismo día de su publicación, el 30 de octubre.

Keith choborra

“Si querían a alguien que hiciera buena letra, eligieron al tipo equivocado”, dijo Keith Richards cuando se conocieron los entretelones de su participación en la tercera película de Piratas del Caribe. Al parecer, Keef llegó borracho en más de una oportunidad y debió ser ayudado a mantenerse en pie por el director Gore Verbinski.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.