no

Jueves, 30 de agosto de 2007

PATCHANKA

Falta de memoria para Charly García

“Olvidate del rock nacional” es el título bajo el cual Charly García inició esta semana su serie de conciertos en La Trastienda, que continuará hoy a las 20.30 y seguirá los días 3, 4 y 5 de septiembre, si es que no hubo un escándalo al cierre de esta edición. La oferta incluye un “clima de estudio de grabación”, algunos clásicos y el adelanto de algunas canciones de Kill Gil, el supuestamente-inminente-próximo disco de García. ¿El Chinese Democracy del rock argentino?

Una citación para Callejeros

Sigue, lentamente, la causa por Cromañón. Pero llega. El cantante Patricio Santos Fontanet será indagado por el presunto pago de sobornos a policías para evitar la clausura del boliche incendiado en diciembre de 2004, en el marco de una nueva ronda de declaraciones judiciales por la que también pasarán otros miembros de Callejeros y el manager de la banda.

Dos apoyadas de Axl a Sebastian Bach

¡El soft metal no murió! Axl Rose será el invitado estrella en Angel Down, el inminente disco solista del ex líder de Skid Row, Sebastian Bach. El propietario de la franquicia Guns’n’Roses (marca registrada) cantó en dos canciones, una de ellas, el cover de Aerosmith Back in the Saddle, y junto a Bach lograron el record panamericano de vinchas y jeans nevados.

Cien stands de disquerías

¡Ya es un clásico! Comenzó la versión 2007 de la Feria Internacional de la Música (Bafim) –en Dorrego y Zapiola, con entrada libre– con 100 stands de venta de discos, y múltiples shows con firma de autógrafos, entre ellos, de Cuentos Borgeanos, Massacre y Los Natas (hoy); de Los Estelares, La Chilinga y Virus con invitados como Catupecu Machu, Adrián Dárgelos y Arbol (mañana); y cierre con Pericos, Mimi Maura y Villanos (el domingo). Para llevar vianda y quedarse.

Cinco pesos de películas

Tiemblan las grandes cadenas pochocleras, vuelven las películas con entradas accesibles: al menos en el ciclo Pantalla Liberarte (Corrientes 1555), que se realizará todos los miércoles a las 20 con entrada a 5 pesos y un menú que incluye un largometraje (debuta Compañeros, casi amigos, de Luis Galmes) y cortos de directores jóvenes como Néstor Fonte, Julián De la Fuente, Ignacio Suárez Rubio y Mariano Borgognone. ¡Da para ir!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.