no

Jueves, 17 de enero de 2008

PATCHANKA

Indio Solitario tocar en Córdoba

Atención ex ricoteros: el Indio Solari tocará por primera vez en vivo las canciones de su segundo álbum solista, Porco Rex, en el anfiteatro de la localidad cordobesa de Jesús María, el sábado 12 de abril. El ex frontman de Los Redondos volverá a estar acompañado por su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y podría volver a tocar, a mediados o fines de año, en La Plata. ¡Fiesta desangelada para la cultura rock!

Fatboy Slim se hace el hippón

Lloran Punta del Este, Cariló y Mar de las Pampas: Fatboy Slim vuelve al Cono Sur y se presentará en... ¡Villa Gesell! Tres años después de su última visita al país (Mar del Plata, 2005), el célebre DJ y ex Housemartins confirmó su presencia en Gesell para el martes 29 de enero, en el complejo Pueblo Límite. Los interrogantes gesellinos quedan planteados: ¿se pondrá ojotas, usará remera de Los Tipitos, comprará alfajores?

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

Metralla de primicias causa desparramo en redacción del NO: Charly García ofreció un show sorpresa en el Roxy de Villa Gesell, donde tocó clásicos suyos y de los Rolling Stones, y tocó sobre grabaciones de su –¿por siempre inédito?– disco Kill Gil. Pila pila, la nueva canción de Intoxicados, ya suena en las radios a modo de adelanto del nuevo disco de la banda de Pity Alvarez. El nuevo disco de R.E.M. se llamará Accelerate y aparecerá el 31 de marzo. ¡Viva la información rockera!

The Verve amenaza con una huelga de brit pop

¿Quién dijo que en el rock inglés faltaba conciencia social y espíritu sindical? Los reunidos The Verve llevan adelante una pulseada con su compañía discográfica, EMI, a la que amenazaron con no entregar el material del que será su nuevo disco a menos que la empresa no les provea de seguridades financieras. El conflicto se endurece cada vez más, ya que el planteo de The Verve se suma a otros reclamos similares realizados por artistas como Coldplay, Paul McCartney, Robbie Williams y Snow Patrol. ¡A la huelga!

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? Miranda! no se olvida de los porteños pálidos y rencorosos que no se fueron de vacaciones y tocará el sábado en el Roxy (Lacroze y Alvarez Thomas, a las 21). Y para seguir de gira, también el sábado desde las 23.30 se larga la Jamming Fiesta Reggae en UniClub (Guardia Vieja 3360), con cerveza libre, proyección de la película Roots Time y sets de DJ Kamarrada, DJ Traska y VJ De Laurentis (“para colgarse mirando”, según prometen). En tanto, Los Piojos darán su primer ritual ‘08 en este domingo en el mismo escenario donde abrieron su gira Civilización: el Polideportivo Islas Malvinas, San Martín 2339, Mar del Plata (a las 21). ¡Arde enero!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.