no

Jueves, 24 de enero de 2008

PATCHANKA

Suicidal Tendencies también en Buenos Aires

Para no quedarse sólo con la versión “fernet y alfajorcitos” en su visita a la Argentina, los Suicidal Tendencies confirmaron que además de su paso por el Cosquín Rock (tocarán en la jornada inaugural, el 8 de febrero), también se presentarán en Buenos Aires el sábado 9, en El Teatro de Flores. Cualquier músico de hardcore californiano lo sabe: si no fuiste al barrio de Flores, no estuviste en la Argentina.

Bersuit por la playa

El verano depara garrones como los 42 grados o el jingle de “qué bolú”, pero también cosas buenas: Bersuit Vergarabat presentará su último disco –-parcamente titulado Bersuit– mañana a las 21 en el Patinódromo de Mar del Plata. Y de paso ya afila una nueva gira por España, que a lo largo de abril los llevará a Pamplona, Girona, Cáceres y Alicante. ¡Que traigan turrones, o aquello que sea el producto típico de Alicante!

Rock para el negro Obama

No, no es una versión libre del hit de Los Redondos Rock para el negro Atila sino que el morocho candidato presidencial norteamericano, Barack Obama, busca adhesiones de músicos durante su campaña para ocupar la Casa Blanca (que viene a ser el puesto con más bombas atómicas a tu disposición, de todo el mundo). Hasta ahora sumó al rapper Jay-Z, y busca seducir a Stevie Wonder y Beyoncé. Del otro lado de la campaña, su rival, Hillary Clinton, musicaliza sus actos con canciones de Tom Petty. La batalla de los DJs.

Robert Plant, Coldplay y Björk se pelean

Pero no entre ellos, ni en el lodo. El barbado frontman de los retornados Led Zeppelin, Robert Plant, tuvo un ataque de furia en un boliche de Londres, se la agarró con una máquina que estaba pasando música de Radiohead (“¡es basura!”, gritó) y Red Hot Chili Peppers (“¡es música para guarderías!”, denunció) y exigió que pusieran un disco de Captain Beefheart. Y también tuvieron ataques de furia, pero no contra colegas sino contra fotógrafos, Chris Martin y Björk: el líder de Coldplay forcejeó con un camarógrafo a la salida de un centro médico en Nueva York, y la cantante islandesa le rompió la remera a un paparazzo que la había fotografiado en un aeropuerto neocelandés. Che, denle una oportunidad a la paz...

Javier Calamaro es un peligro

Información (rockera) sobre el estado del tránsito: Javier Calamaro tuvo que declarar en una comisaría cordobesa y fue multado, luego de que lo denunciaran por realizar “maniobras peligrosas” mientras manejaba una camioneta 4x4 cerca de Villa Dolores, Córdoba. O sea que si salís de parranda, que tu “conductor designado” nunca sea el hermano del Salmón...

Anécdotas escritas en el subte

Ya tenés en qué ocupar tu mente mientras viajás en subte: en escribir algo para el concurso literario “Anécdotas de viajes” que organiza Metrovías, la empresa que explota los subterráneos porteños, y cuyos primeros premios son de 3 mil, 2 mil y mil pesos en efectivo. Las anécdotas deben ser de tres carillas, y la fecha límite de presentación es el 14 de marzo (más datos en www.metrovias.com.ar). ¡Contá la del vendedor de panchos y el travesti!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.