no

Jueves, 13 de marzo de 2008

PATCHANKA

Coldplay, Metallica, The Cure y Nine Inch Nails graban

Mientras vos estabas ahí blogudeando, miles de músicos se peleaban el lomo en el estudio. Son los casos de The Cure (que anuncia nuevo álbum para el 5 de mayo, con temas como A boy I never knew o The hungry ghost), de Coldplay (que a la orden del productor Brian Eno ya grabó canciones como Strawberry swing o Death and all his friends), de Metallica (que según el baterista Lars Ulrich editará en septiembre su nuevo disco, producido por Rick Rubin) y de Nine Inch Nails (que acaba de sacar al mercado Ghosts I-IV, un álbum cuádruple que contiene 36 tracks instrumentales). ¡Aprendé, vago!

Chizzo se dio un palo

Nada grave, por suerte: el cantante de La Renga y reconocido gourmet del motoquerismo, Chizzo Nápoli, sufrió un accidente de moto que no tuvo consecuencias graves para su salud, pero que motivó la suspensión del show que la banda iba a dar el sábado 22 en Córdoba. Guarda, che, que como dice Bob Dylan, en la moto la carrocería es uno...

¿Y qué tal si salimos...

...todos a rockear? Arbolito y Los Peyotes serán las atracciones principales de la Fiesta Clandestina Deluxe (por no hablar de la cerveza libre) que tendrá lugar mañana en The Roxy (Lacroze y Alvarez Thomas). Mientras que el sábado, desde las 19, los nostálgicos del punk tendrán su noche junto a Mal Momento y Sin Ley en el Teatro de Flores (Rivadavia 7800). Y el mismo día, desde las 20, que los ricoteros tengan miedo: Pier presentará oficialmente su último disco Rock in Monsterland en Obras (Libertador al 7300). Si vas con la remera de Oktubre, ganás seguro.

Grosso: 400 Rossos

¡Un tiro para el lado del rock! El clásico programa La casa del rock naciente (domingos de 3 a 8 de la mañana, por FM Rock & Pop) que conduce el periodista Alfredo Rosso, llega a las 400 emisiones, todo un récord a base de búsquedas, rarezas y excentricidades musicales. Felicitaciones, y nada de festejar con discos de Ricky Martin, eh...

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

La información rockera irrumpe en la redacción del NO con los mismos modales que la hinchada de Almirante Brown en su propia tribuna: el violero stone Keith Richards posó para una campaña a beneficio de la fundación ambientalista que dirige el ex vicepresidente norteamericano Al Gore... El gobierno de China anunció que “endurecerá el control” sobre los artistas extranjeros luego de que Björk apoyara la independencia del Tibet durante un concierto en Beijing... En vísperas de las elecciones en España, Manu Chao emitió un comunicado en repudio a que el derechoso Partido Popular usara para la campaña –que perdió frente a los socialistas– su canción La trampa, incluida en su último disco.

Pappo homenajeado

Setecientas camperas de cuero con sus dueños se congregaron el lunes en la Plaza Roque Sáenz Peña, del barrio porteño de La Paternal, en ocasión del que habría sido el cumpleaños nº 58 del guitarrista Pappo. Entre los asistentes estuvieron Tete (de La Renga), Alejandro Medina, el Negro García López y bandas como Pájaro Metálico, Malditos Simuladores y Chevy Rocket. ¡A recordarlo con un solo de viola, che!

Mercedes siempre estuvo cerca

A prepararse para los deliciosos motochoris: llega a Mercedes el “11 Encuentro Nacional e Internacional de Motos”, desde el 13 hasta el 16 de marzo, organizado –entre otros– por la agrupación Los Lobos. Habrá picadas, destrezas, premios y un show de una banda sorpresa, que la familia motoquera disfrutará como todos los años. Cuesta 10 pesos por moto.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared